BLACK FRIDAY

Black Friday en fitness: bicicletas estáticas, cintas de correr y más con hasta un 67% de descuento

Elegimos artículos deportivos de fitness en las webs de Sprinter, Alltricks y Cecotec para hacer ejercicio en casa cuando llegue el frío

Actualizado a
Black Friday en fitness: bicicletas estáticas, cintas de correr y más con hasta un 67% de descuento

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina son muchas las tiendas online que ya han comenzado a lanzar varias preofertas con vistas a preparar uno de los eventos de comercio más importantes del año. Quedan, todavía, tres semanas hasta el 29 de noviembre, pero las rebajas en muchos productos resultan irresistibles. Y con el objetivo de que te anticipes a alguna de estas promociones y no te quedes con las manos vacías, en Showroom hemos elegido 10 artículos deportivos de fitness para ponerse en forma desde casa. Y, ojo, porque hay descuentos de hasta el 67%.

La lista está formada por productos como bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas de musculación, etc., que hemos seleccionado en las webs especializadas de Sprinter, Alltricks y Cecotec. Gracias a estos aparatos vas a poder entrenar con comodidad desde el calor del hogar ahora que se acerca el frío y las temperaturas para hacer ejercicio al aire libre son más desapacibles. Date prisa, elige tu favorito y ahorra hasta 400 euros.

Bicicleta estática de Wonderfit

Esta bicicleta de spinning combina diseño, resistencia y confort. El aparato, que dispone de correas de pie ajustable en sus pedales de aleación de aluminio, cuenta con siete niveles de ajuste de altura tanto en los reposabrazos como en los cojines, por lo que se puede adaptar a todo tipo de necesidades y usuarios. La bicicleta también permite ajustar la resistencia gracias a su volante de inercia de 11 kilos (kg) y hacer un seguimiento del ejercicio con su pantalla LCD, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca. El artículo, que soporta un peso de hasta 130 kg y mide 120 x 55 x 140 cm (largo x ancho x alto), incluye dos ruedas de transporte en la zona delantera. 67% de descuento, ahorra 400 euros.

Ampliar

Plataforma vibratoria Fytter Tn-3x

La plataforma vibratoria Fytter Tn-3x está diseñada para ayudar a perder peso, tonificar los músculos y activar la circulación. Gracias a su motor de 1.000 vatios y a sus 180 niveles de velocidad, permite alcanzar movimientos de lado a lado y vibratorios. Además, el aparato incluye un mando de control remoto y función Bluetooth para escuchar música mientras se utiliza. La plataforma también cuenta con cinco programas automáticos, aunque da la posibilidad de trabajar en modo manual. Para mayor seguridad, la base es antideslizante. 64% de descuento, ahorra 270 euros.

Ampliar

Bicicleta elíptica indoor de Wonderfit

Esta bicicleta elíptica tiene un diseño elegante y exclusivo para poder colocarla en cualquier habitación de la casa. El aparato está concebido para ejercitar infinidad de músculos (especialmente los de las piernas) ayudar al sistema cardiovascular, y mejorar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la movilidad. Además, da la posibilidad de pedalear hacia adelante y hacia atrás. Fácil de montar, con ocho niveles de resistencia y seis niveles de altura del sillín, la elíptica tiene ruedas delanteras para que transportarla resulte más sencillo. 62% de descuento, ahorra 310 euros.

Ampliar

Cinta de correr plegable de Wonderfit

Recomendada para personas que traten de caminar a buen ritmo, esta cinta de correr se puede ajustar hasta una velocidad de 10 km/h. El aparato, que es plegable y de fácil instalación, está equipado con un panel de control que indica tanto el programa como la velocidad y el modo de entrenamiento. Capaz de aguantar un peso máximo de 120 kg, la cinta, que tiene unas medidas de 100 x 120 x 60 (alto x largo x ancho), dispone de ruedas para un transporte fácil. 55% de descuento, ahorra 275 euros.

Ampliar

Bicicleta estática Indoor-24 de Moma Bikes

Esta bicicleta profesional indoor está equipada con un volante de inercia de 24 kg que garantiza un pedaleo fluido y suave. El aparato, además, suma un monitor LCD y cuatro sensores de frecuencia cardíaca integrados en el manillar. Adecuada tanto para el gimnasio como para un uso doméstico, la bicicleta ofrece entrenamientos aeróbicos y cardiovasculares y cuenta con estabilizadores y ruedas para su transporte. También incorpora un sistema de resistencia variable que permite simular los cambios de terreno (subida/bajada) y un sistema de frenado de emergencia. El manillar y el asiento son ajustables y la pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. 54% de descuento, ahorra 230,01 euros.

Ampliar

Bicicleta estática Fistatic de Moma Bikes

Esta bicicleta plegable indoor combina diseño, funcionalidad y estabilidad. Equipada con un asiento acolchado con respaldo, es regulable en altura para un entrenamiento cómodo. El aparato, además, es el mejor aliado para ejercicios aeróbicos y cardiovasculares. Silenciosa y con ocho niveles de resistencia ajustables, la bicicleta cuenta con una pantalla LCD que muestra datos como las calorías quemadas, la distancia total recorrida, el tiempo de entrenamiento, así como la frecuencia cardíaca gracias a sus dos sensores integrados en el manillar. Con un diseño compacto y un sistema de plegado fácil (con ruedas), se puede mover y guardar en cualquier rincón de la casa. 50% de descuento, ahorra 150,01 euros.

Ampliar

Máquina de musculación multiestación de Homcom

Perfecta para hacer deporte en casa igual que en el gimnasio, esta máquina de musculación ocupa muy poco espacio y permite realizar innumerables ejercicios: pull ups, abdominales, dips, flexiones, sit ups, bíceps, tríceps, etc. El aparato, que es ajustable en altura hasta en seis posiciones, cuenta con soportes de espalda y de brazos acolchados, asas ergonómicas con cubiertas antideslizantes y patas con almohadillas. Fácil de montar, la máquina, que incorpora acero y espuma EVA, tiene unas medidas de 129 x 98 x 172-224 cm (largo x ancho x alto). 48% de descuento, ahorra 126 euros.

Ampliar

Bicicleta indoor Extreme 25 de Cecotec

La bicicleta indoor Extreme 25 es la herramienta perfecta para aquellos usuarios que quieran realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente. El aparato, que cuenta con un volante de inercia de 25 kg, dispone de un sistema de pedaleo más ágil y silencioso. Además, está equipada con un pulsómetro, un manillar de triatlón (regulable en altura y revestido de espuma antideslizante), un sillín deportivo (también regulable vertical y horizontalmente y acolchado) y estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie. La bicicleta también suma varios niveles de resistencia variables, pantalla LCD y pedales con calapiés para mayor seguridad. Ergonómica y fácil de desplazar, soporta un peso máximo de 120 kg. 7% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Cinta de correr plegable RunnerFit Sprint Vibrator de Cecotec

La RunnerFit Sprint Vibrator es una cinta de correr plegable con ruedas y cinturón de masaje vibratorio con propiedades lipo-reductoras, que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura. Con una potencia de 2 CV, el aparato está equipado con un sistema de entrenamiento inteligente con 12 programas predefinidos y cinco velocidades, un panel de control con pantalla LCD (que muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías consumidas, las pulsaciones y una función SCAN) y tres niveles de inclinación para simular recorridos reales. Además, suma un portabotellas integrado en la consola y mancuernas y brazos de agarre de espuma. La cinta, que puede alcanzar una velocidad de hasta 14 km/h, tiene unas dimensiones de 174 x 126 x 70 cm y soporta un peso máximo de 120 kg. 7% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-11-2021.