BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas anticipadas del Black Friday: ahorra hasta 700 euros en Amazon en todo tipo de productos

Smartphones, smartwatches, televisores, robots aspiradores y más artículos de primeras marcas (Samsung, Xiaomi, Philips...) con descuentos de hasta el 68%

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

A tan solo dos semanas de la celebración del Black Friday (el viernes 29 de noviembre), el llamado Black Month continúa su curso con ofertas anticipadas en infinidad de productos. Amazon fue la primera plataforma en dar el pistoletazo de salida, el pasado 8 de noviembre, y, si uno bucea estos días por las secciones de uno de los marketplaces más importantes del mundo, se puede encontrar con oportunidades irresistibles. Por ejemplo, los descuentos de hasta el 68% en artículos de tecnología, informática, electrónica, hogar y cocina o cuidado personal y belleza de primeras marcas.

Firmas tan importantes y de diferentes ámbitos, como Samsung, Xiaomi, MSI, iRobot o Philips, se han adherido un año más a este evento mundial y cuentan con numerosas promociones en dispositivos móviles (relojes inteligentes, smartphones, ordenadores portátiles…), menaje y electrodomésticos (robots aspiradores, microondas…), electrónica del hogar (televisores, enchufes inteligentes…) y muchos más. ¡Date prisa, elige tu favorito y no esperes a que te lo cuenten!

Tecnología

Smartwatch Polar M430

Nada como este reloj con GPS integrado para hacer deporte. El dispositivo, que proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y, por supuesto, lleva el registro de la actividad durante todo el día, también ofrece el nivel de frecuencia cardíaca en la muñeca. Además, el smartwatch es capaz de analizar el sueño al detalle gracias a la función Sleep Plus. Compatible con la pulsera de actividad Polar Balance, este dispositivo, el más vendido, tiene una nota media de 4,4 sobre 5 y más de 9.000 valoraciones en Amazon. 50% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Smartphone Samsung Galaxy M32

Si buscas un móvil económico, pero con buenas prestaciones, el Samsung Galaxy M32 es una de las alternativas a tener en cuenta. Equipado con una pantalla Infinity-U y superAMOLED de 6,4 pulgadas con tecnología FHD+, el teléfono cuenta con un sistema multicámara de resolución ultraalta con una lente principal de 64 MP. Además, dispone de tecnología de carga superrápida e incorpora una batería de 5.000 mAh de capacidad. Con potencia de procesamiento de ocho núcleos, el smartphone suma una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, ampliable hasta 1 TB mediante cualquier tarjeta microSD. Otras opciones interesantes y de oferta son el OPPO Reno 4Z 5G (35% de descuento) y el Xiaomi Redmi Note 9T 5G (20% de descuento). En Amazon, el Samsung Galaxy M32 tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y más de 500 valoraciones. 30% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Informática y gaming

Ordenador portátil MSI Modern 15 A5M-009XES

Una de las ofertas más atractivas de esta selección es este ordenador portátil con procesador Ryzen 7 5700U y equipado con una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de SSD. Por su parte, la pantalla led es de 15,6 pulgadas. Además, presenta una tarjeta gráfica integrada de tipo AMD Radeon Graphic y sistema operativo Windows 10 Home. Potente y elegante, el portátil también suma un puerto HDMI y conectividad Bluetooth. 24% de descuento, ahorra 220 euros.

Ampliar

Hogar y cocina

Batería de cocina Quality One de WMF

Fabricada de cromargan (un tipo de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente a las rayaduras, con un acabado pulido y satinado), esta batería de cocina está formada por tres cacerolas altas (de 16, 20 y 24 cm o para 2, 4 y 6,8 litros, respectivamente) y por una cacerola baja (de 20 cm y para 3,3 litros). Cada unidad presenta dos asas con tecnología cool+, es decir, son termorresistentes y permiten agarrarlas mientras estás cocinando. Además, cuentan con una tapa de cristal resistente al calor y que se puede meter en el horno (hasta 180 ºC), y base patentada Transtherm, apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. También se pueden meter en el lavavajillas. En el interior, disponen de marcación de llenado para que resulte más fácil calcular cantidades. En Amazon es el más vendido, tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y casi 2.000 valoraciones. 57% de descuento, ahorra 169,01 euros.

Ampliar

Vaporera Cook@Home de Russell Hobbs

Otro chollo del Black Month en Amazon es esta vaporera de alta calidad con una potencia eléctrica de 800 vatios. Fabricada en acero inoxidable y libre de BPA, dispone de tres recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros y de un cuenco de un litro para preparar arroz. Además, incorpora varias entradas de agua laterales para añadir mientras se cocina. También cuenta con un temporizador programable hasta los 60 minutos y una bandeja para recoger el agua sobrante. En Amazon tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y más de 19.000 valoraciones. 52% de descuento, ahorra 33 euros.

Ampliar

Robot aspirador iRobot Roomba 692

El robot aspirador iRobot Roomba 692 es un dispositivo inteligente que incorpora un sistema de limpieza en tres fases y que es compatible con el Asistente de Google y con Alexa. Además, está equipado con dos cepillos multisuperficie que recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, y de un cepillo para esquinas y bordes que se encarga de las zonas más difíciles. Gracias a sus sensores integrados, el robot se desplaza sin problema por cualquier lugar de la casa y aprende de tus hábitos para ofrecerte programas personalizados o sugerir una limpieza adicional. En Amazon tiene una nota media de 4,2 sobre 5 y más de 7.000 valoraciones. 50% de descuento, ahorra 200 euros.

Ampliar

Microondas Candy CookinApp CMXG20DR

Este microondas ofrece 40 programas automáticos a través de la app Simply-Fi, con la que también puedes conseguir recetas, consejos y trucos para cocinar. Capaz de descongelar de forma rápida los alimentos, bastará con indicar el peso de la comida para que el aparato se haga cargo. Fácil de usar y muy intuitivo, incluye un botón Start Express con el que se pondrá a funcionar con la potencia máxima durante 30 segundos. También cuenta con una función de bloqueo infantil, temporizador e inicio diferido, que controla los tiempos de cocción. En Amazon tiene una nota media de 4,4 sobre 5 y más de 9.000 valoraciones. 37% de descuento, ahorra 44,01 euros.

Ampliar

Electrónica

Smart TV Philips 55OLED804/12

Este televisor OLED de 55 pulgadas (139 cm) dispone de tecnología Ambilight en tres de sus lados, es decir, es capaz de crear una experiencia inmersiva, lo que combinado con sus leds inteligentes crea un brillo de luz y amplía visualmente la pantalla. Con resolución 4K, el aparato garantiza, además, unas imágenes de gran realismo, con negros más profundos y colores más intensos. La tecnología Philips P5 Pro Perfecto Picture Engine y la función HDR10+ también ayudan a ofrecer detalles reales y un movimiento más fluido. Compatible con el Asistente de Google y con Alexa, se puede controlar con la voz. Si te apetece comparar, te recomendamos este smart TV Hisense UHD 55AE7000F (21% de descuento). En Amazon, este televisor Philips tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y más de 850 valoraciones. 44% de descuento, ahorra 709,01 euros.

Ampliar

Enchufe controlable para wifi

El enchufe controlable de Ledvance integra el equipo electrónico convencional en los sistemas Smart Home compatibles, es decir, entre otras cosas, permite el encendido y apagado de fuentes de luz y otros dispositivos eléctricos comunes. Fácil de conectar, bastará con enchufar los aparatos al producto. Además, se puede controlar mediante la app Ledvance Smart y es compatible con el Asistente de Google y con Alexa. En Amazon tiene una nota media de 4,3 sobre 5 y más de 3.000 valoraciones. 68% de descuento, ahorra 41 euros.

Ampliar

Cuidado personal y belleza

Cortapelos Philips Hairclipper series 5000

Ideado para cortar el pelo dos veces más rápido que un cortapelo convencional, el Philips Hairclipper Series 5000 incorpora unas cuchillas de doble filo y una rueda de ajuste de longitud con hasta 28 posiciones que hace que las pasadas sean más apuradas. Además, se puede regular en una longitud de 0,5 a 28 mm. La autonomía de está maquinilla es de hasta 90 minutos de uso sin cable. También se puede lavar con agua para una limpieza más cómoda. En Amazon tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y más de 1.800 valoraciones. 58% de descuento, ahorra 31,45 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?