BLACK FRIDAY

Black Friday en productospara el hogar: descuentos en Conga, Russell Hobbs, Taurus, Xiaomi

Consigue hasta un 39% de descuento en electrodomésticos de las mejores marcas

Actualizado a
Black Friday en productospara el hogar: descuentos en Conga, Russell Hobbs, Taurus, Xiaomi

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Oficialmente, el Black Friday 2021 tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Sin embargo, cada vez son más las marcas y tiendas que extienden sus ofertas durante casi todo el mes. Eso significa que desde este momento puedes empezar a disfrutar de los precios rebajados que ofrecen tiendas como Amazon, Cecotec o Leroy Merlin. Por este motivo, en Showroom también nos hemos adelantado para ayudarte a encontrar los descuentos más atractivos, de hasta un 39%, en las mejores marcas para el hogar.

Robot aspirador Cecotec Conga 1790 Ultra

Con su sistema de limpieza 4 en 1 (barre, aspira, friega y pasa la mopa), no tendrás que volver a preocuparte por la limpieza de los suelos en casa. Cuenta con tres niveles de potencia y de fregado, así como con un cepillo de goma que evita que el cabello o el pelo de las mascotas se enrede. Su sistema de navegación inteligente crea un mapa de todo el hogar para que desde el móvil puedes seleccionar las zonas de limpieza que hagan falta. Es compatible con los principales asistentes de voz. 15% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Aspirador escoba inalámbrico Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme

Si prefieres encargarte tú mismo de la limpieza de los suelos y otras superficies en casa, este aspirador 3 en 1 te hará la vida más fácil. Puedes utilizarlo en modo escoba para los pisos, vertical para paredes o techos y de mano para los muebles y rincones. Además, su tubo es flexible para que puedas aspirar debajo de los muebles sin tener que agacharte. Ofrece una gran potencia de succión y cuenta con un motor sin escobillas silencioso de mayor velocidad y durabilidad. Su batería alcanza hasta 65 minutos de autonomía con una sola carga. 17% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Plancha Russell Hobbs Power Steam Ultra

Con 3100 W de potencia, esta plancha puede calentar un 15% más rápido y planchar un 50% más suave para que ahorres tiempo y esfuerzo. Dispone de una suela de cerámica que se desliza fácilmente y elimina las arrugas más difíciles. Puede emitir un vapor continuo de 45 g y golpes de vapor de 210 g, gracias a su depósito de agua de 350 ml. Incorpora un sistema antical y un apagado automático de seguridad. 17% de descuento, ahorra 11,89 euros.

Ampliar

Arrocera Russell Hobbs

Consigue el arroz perfecto sin esfuerzo con esta arrocera, que tiene capacidad para cocinar 1,8 litros, es decir, 10 tazas de arroz a la vez. Su cuerpo es de acero inoxidable cepillado e incluye una cubeta antiadherente extraíble para facilitar su uso. También cuenta con apagado automático cuando termina de cocinar y una tapa de cristal para mantener el arroz caliente. Por si fuera poco, incorpora una bandeja para cocinar al vapor verduras o pescado. 38% de descuento, ahorra 16 euros.

Ampliar

Robot de cocina Cecotec Mambo 9090

Olvídate de tener que volver a cocinar. Con las 30 funciones de este robot, podrás trocear, picar, licuar, sofreír, moler, rallar, remover, cocinar al vapor, escalfar, montar, amasar, batir y mucho más de manera automática. Para ello, dispone de una jarra de 3,3 litros, suficientes para la comida de toda la familia. Cuenta con 10 niveles de calor y la opción de cocinar sin tapa de forma manual. Incluye una cuchara para remover lentamente los guisos y la jarra se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad. 17% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

Freidora sin aceite Cecotec Cecofry Advance InoxDark

Cocina saludablemente tus platos favoritos gracias a esta freidora, que solo requiere una cucharada de aceite para funcionar. Su depósito de 3,5 litros te permite preparar hasta 600 gramos de alimentos de una sola vez, ya que cuenta con una potencia de 1500 W. Permite elegir temperaturas entre 80 y 200 grados, con ocho modos de cocción preconfigurados, que se seleccionan fácilmente desde su panel táctil. 19% de descuento, ahorra 17 euros.

Ampliar

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum

La potencia de 1000 W de esta batidora te permitirá triturar desde frutas hasta hielo en segundos. Esto se debe a que incorpora unas cuchillas de cuatro filos y dos niveles de potencia, además de un modo Pulse. Su jarra de cristal tiene 1,5 litros de capacidad y su cuerpo está elaborado en acero inoxidable de alta calidad. 23% de descuento, ahorra 13,94 euros.

Ampliar

Tostadora automática Severin

Tus tostadas de la mañana nunca habían sido tan sencillas de preparar como con esta tostadora. ¿Por qué? Primero, porque utiliza un sistema electrónico para regular el tiempo de tostado, con sensor de temperatura y un mecanismo que centra las rebanadas. De esta manera, el tostado es uniforme y sin quemar el pan. Sus dos amplias ranuras tienen espacio para dos rebanadas largas o cuatro pequeñas. Puedes elegir entre tres modos (descongelar, calentar o tostar) con tan sólo pulsar un botón. 32% de descuento, ahorra 16 euros.

Ampliar

Radiador eléctrico Cecotec Ready Warm 6700 Crystal Connection

El frío ya está aquí, pero puedes deshacerte fácilmente de él con este radiador de 1500 W de potencia. Ofrece dos modos de calefacción (Eco y Máx) para hacer más eficiente el consumo, aunque es capaz de calentar una habitación de hasta 15 metros cuadrados. Dispone de protección contra el sobrecalentamiento y, gracias a su resistencia a las salpicaduras, se puede usar en el baño de manera segura. Puede controlarse desde su panel táctil con pantalla LED o, si se conecta al WiFi, configurarlo desde la app para el móvil. 10% de descuento, ahorra 10 euros.

Ampliar

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Gracias a su filtro de alta eficacia, que atrapa partículas de tan sólo 0,3 micras, puedes eliminar el polvo, los virus y otras impurezas de cualquier habitación en minutos. Es capaz de procesar 6.330 litros de aire por minuto e incorpora un sensor láser que detecta las partículas con una gran precisión. Es compacto y silencioso, por lo que se puede usar incluso durante la noche. Puedes controlarlo de tres formas: desde su panel táctil, con la aplicación para smartphones o mediante los asistentes de voz Alexa o Google Assistant. 12% de descuento, ahorra 22 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2021.