BLACK FRIDAY

Black Friday en productos y electrodomésticos de cocina con descuentos de hasta el 50%

Freidoras sin aceite, hornillos de gas, cafeteras, robots de cocina... Escogemos productos de oferta de tiendas como Amazon, Kenwood, Cecotec y más

Actualizado a
Black Friday en productos y electrodomésticos de cocina con descuentos de hasta el 50%

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Black Friday está cada vez más cerca (este año se celebra el viernes 26 de noviembre), pero son muchas las tiendas y plataformas online que ya han aprovechado para lanzar sus productos con preofertas nada desdeñables en todo tipo de categorías. Centrándonos en la cocina, uno de los lugares más importantes de la casa, en Showroom hemos seleccionado varios artículos de webs como Amazon, EVVO, Kenwood, Cecotec, Amercook o Taurus, entre otras, con descuentos de hasta el 50%.

Esta lista está formada por productos tan populares como útiles para equipar o completar tu cocina de la forma más económica y cómoda. Freidoras sin aceite, cacerolas, tostadores, cafeteras, robots de cocina y muchos más útiles y pequeños electrodomésticos están disponibles aquí a precios irresistibles. También, los hornillos de gas, cuya demanda está aumentando rápidamente debido a un supuesto (y comentado) “gran apagón”. No sabemos si este escenario terminará aconteciendo, aunque lo que sí que podemos asegurar es que estas ofertas solo son por tiempo limitado, así que corre, elige tu artículo favorito y ahorra hasta 450 euros.

Freidora sin aceite EVVO Tasty Fryer

La freidora sin aceite EVVO Tasty Fryer es ideal si lo que buscas es cocinar más sano y utilizar poco o nada de aceite. Gracias a la tecnología Dual Cyclone, de convección natural, este aparato distribuye el aire por todos los alimentos de manera homogénea, es decir, funciona como un horno, pero consumiendo menos energía y cocinando más rápido. La freidora tiene una potencia de 1.500 W y está equipada con una cesta con capacidad de 3,5 litros, 8 programas que permiten “freír” patatas sin aceite, alitas de pollo, filetes, gambas o pescado, así como hornear cupcakes, deshidratar alimentos o descongelarlos. También dispone de una función de apagado automático, es desmontable y antiadherente y, por lo tanto, fácil de limpiar. Además, cuenta con una pantalla led táctil con diseño minimalista, sin botones ni ruletas. Otras opciones atractivas son esta freidora sin aceite Cosori CP158-AF (21% de descuento en Amazon) o la freidora sin aceite Ufesa Lynx (50% de descuento en Worten). 37% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Cacerola Excellence Premium de Amercook

Con antiadherente de última generación reforzado con partículas minerales, esta cacerola Amercook de alta gama garantiza una gran durabilidad y resistencia al rayado, incluso después de un uso intensivo. El cuerpo de aluminio y el fondo de difusión full induction, además, hace que sea apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. La cacerola también incorpora un mango especial de acero inoxidable macizo que ofrece una seguridad extra. Ecológica y libre de PFOA, se puede meter en el lavavajillas. Otra opción recomendable es esta cacerola alta de BRA PRIOR (38% de descuento en Amazon). 35% de descuento, ahorra 16,80 euros.

Ampliar

Paella Excellence Premium de Amercook

Con las mismas propiedades y características que la cacerola, esta paella Amercook reúne lo mejor de la gama Excellence Premium de la marca. Pensada para obtener unos resultados iguales a los de la cocina más profesional, la paella es duradera, de diseño y, por supuesto, muy resistente. Su base de aluminio de gran grosor, además, brinda una cocción uniforme de los alimentos y el antiadherente de alto rendimiento y reforzado, mientras, mejora la fortaleza del producto. Si te apetece comparar, echa un vistazo a la paella Bra A401636 (45% de descuento en Amazon). 35% de descuento, ahorra 15,75 euros.

Ampliar

Tostador Kenwood True TTP230

Perteneciente a la colección True de Kenwood, este tostador con dos ranuras largas tiene un diseño simple, pero elegante, y está ideado para las rebanadas de pan más grandes. Además, incluye una bandeja superior para calentar la bollería y botones de cancelar, recalentar y descongelar el pan. También da la opción de controlar el nivel de tostado para prepararlo todo perfecto. Si lo prefieres, puedes echar un ojo al tostador Toast&Taste 9000 Double (16% de descuento en Cecotec). 34% de descuento, ahorra 23 euros.

Ampliar

Batidora de vaso Kenwood Smoothie2Go

Esta batidora de vaso es la mejor aliada para lograr el reto de tomar cinco piezas de fruta y verdura al día sin complicaciones. Compacta y fácil de utilizar, permite preparar zumos y smoothies rápidamente con los ingredientes que elijas. La batidora, por ejemplo, se puede emplear para preparar un desayuno rápido, un almuerzo sencillo, un batido antes o después de ir al gimnasio, o para empezar el día con energía y vitaminas. Bastará con mezclar los ingredientes directamente en la jarra de 0,5 litros de capacidad, colocar la tapa y pulsar el botón. Con dos velocidades, la batidora está equipada con unas cuchillas que alcanzan los lugares más difíciles para una pasada perfecta. Otra opción que recomendamos es está batidora de vaso Silver Crest (16% de descuento en Lidl). 33% de descuento, ahorra 17 euros.

Ampliar

Set de sartenes Devil de WMF

Formado por tres sartenes de 20, 24 y 28 cm, este set está concebido para placas de cocina de 20 a 22 cm. Cada unidad está fabricada de acero inoxidable y revestimiento antiadherente de alta calidad, lo que hace que puedan resistir temperaturas de hasta 270 ºC. Además, la base TransTherm asegura una óptima distribución del calor y una conservación larga. Adecuadas para cocinar con poca grasa, las sartenes se pueden utilizar en todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción, gas, eléctricos o vitrocerámica. Libres de PFOA, suman un mango ergonómico, también de acero inoxidable, que las hace muy seguras. Otra alternativa es esta sartén antiadherente Tefal (3x2 en Carrefour). 28% de descuento, ahorra 27,02 euros.

Ampliar

Cafetera superautomática De’Longhi ETAM 29.620.SB Autentica Plus

Preparar el mejor café nunca fue tan fácil gracias a esta cafetera De’Longhi con función ‘Café largo’ –para los amantes del café americano o de filtro– y función ‘Doppio+’ –con un extra de aroma y de energía–. Equipada con una pantalla lcd con un panel táctil, bastará con presionar un botón para que funcione. Además, incluye un depósito de granos de café con tapa que conserva el aroma y que puede albergar tanto café molido como café en grano. Por último, la tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta (y la necesaria para cada bebida). Más opciones que te recomendamos son la máquina de café Create IKOHS (35% de descuento en Amazon) y –para los más clásicos– la cafetera italiana Mokclassic 600 Shiny (25% de descuento en Cecotec).

Ampliar

Hornillo de gas Campingaz Camp’Bistro 2

Compacto y fácil de manejar, este hornillo de 2.200 W de potencia dispone de encendido piezoeléctrico, un quemador eficiente de alta velocidad y una llama que puede regularse de forma individual. El producto, que funciona con el cartucho de gas Campingaz 250, fácil de montar y fijar, puede desconectarse, incluso si el propio cartucho no está vacío. Con unas dimensiones de 33 x 28 x 9 cm, el hornillo tiene un consumo de gas de 160 g/h, un tiempo de funcionamiento de hasta 75 minutos. Además, es apto para sartenes de 12 a 26 cm y no se aconseja su uso en interiores. Si quieres comparar, también está de oferta el hornillo a gas Orbegozo FO5326C/PG (29% de descuento en Carrefour). 11% de descuento, ahorra 3,36 euros.

Ampliar

Robot de cocina Mambo 10070

El robot de cocina Mambo 10070 de Cecotec es una máquina multifunción con 30 opciones que puede trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, montar, emulsionar, mezclar, etc. Además, es compatible con smartphones y otros dispositivos con la app Mambo, que incluye recetas ilimitadas y guiadas paso a paso. El robot incorpora, entre otras cosas, una báscula para pesar con precisión los alimentos depositados en la jarra (de 3,3 litros de capacidad) de acero inoxidable y un cestillo de hervir para preparar hasta cuatro platos a la vez. También incluye la exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Este aparato dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde un segundo hasta 12 horas y de 37 ºC a 120 ºC. Si buscas más alternativas, otras opciones interesantes son el robot de cocina Moulinex Masterchef Gourmet QA530D10 (18% de descuento en Amazon) y el robot de cocina Taurus Mycook Touch (45% de descuento en Mycook). 10% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Microondas Orbegozo MI 2115

El microondas Orbegozo MI 2115 tiene seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una cocción óptima de los alimentos. Moderno, elegante y con un diseño sencillo en color blanco, este pequeño electrodoméstico dispone de mandos giratorios y tirador, fáciles de utilizar. Además, incluye un programa de descongelación y otras funciones que facilitan el uso del aparato: temporizador (hasta 30 minutos) y puerta con cierre de seguridad, entre otras. El microondas tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones de 44,6 x 24,3 x 35,3 cm y un peso de 10, 9 kilos. También posee un interior esmaltado que hace que la limpieza resulte más sencilla. Si te apetece comparar, te recomendamos el microondas M2M Mirror (38% de descuento en EVVO). 13% de descuento, ahorra 7,62 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-11-2021.