ESTILO DE VIDA

Asegura tu ordenador con este maletín para portátil que cuesta menos de 14 euros

La bolsa, que acumula más de 62.000 valoraciones en Amazon, cuenta con varios bolsillos y compartimentos acolchados y con una correa para el hombro

Actualizado a

Pensábamos que el teletrabajo iba a llegar para quedarse, pero lo cierto es que muchas empresas han optado ya, un año y medio después del inicio de la pandemia mundial por coronavirus, por la presencialidad en oficinas, despachos, redacciones, etc. o por un modelo híbrido que combine ambas variantes. Y pensando en esos días en que te toque trabajar lejos de casa, en Showroom nos hemos fijado en este maletín para portátil de Amazon Basics que suma más de 62.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online.

Este maletín para el ordenador, que tiene una nota media de 4,6 sobre 5, es una de las mejores opciones para transportar de forma segura este y otros dispositivos. Además, se puede comprar en diferentes tamaños –29,4 cm, 35,6 cm, 40 cm y 44 cm–. Sin embargo, otras alternativas igual de válidas pueden ser las mochilas. Desde aquí te recomendamos dos de las que ya te hablamos en su día: la mochila para el portátil AB 103, también de Amazon Basics, y la Vans Realm. Ambas están concebidas para llevar cualquier útil, electrónico o no, de la manera más cómoda.

Ampliar

Maletín compacto y con bolsillos

El maletín para ordenador portátil de Amazon Basics es compacto y poco voluminoso. Este accesorio consiste en una fina bolsa práctica, cómoda y fácil de llevar, y capaz de albergar un dispositivo de hasta 15,6 pulgadas de pantalla –la versión de 40 cm–. El maletín tiene unas dimensiones internas de 37,33 x 5,58 x 28,44 cm y unas dimensiones externas de 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto). “Práctico y organizado. Tiene espacio suficiente. Yo he metido el ordenador; la tableta, de 7 pulgadas; varios cargadores y cables e incluso un ratón pequeño”, detalla Montse, usuaria de Amazon.

Ampliar

Porque esa, precisamente, es una de las mayores ventajas del maletín, que presenta varios bolsillos en el interior para llevar todo tipo de accesorios –teléfonos, discos duros externos, cuadernos, etc.–. Además, otro bolsillo exterior con cremallera garantiza más espacio y seguridad. “Los bolsillos tienen compartimentos para organizar artículos personales, el cargador del portátil, la alfombrilla o el ratón. Y caben más que bien”, asegura otro cliente de esta tienda online. “Hay espacio para el portátil, alguna que otra libreta, y tiene dos compartimentos más en los que caben más cosas”, coincide Cristian, comprador en la misma plataforma virtual.

Maletín con asa y correa acolchada

El maletín está equipado con un asa en la parte superior para llevarlo en la mano, pero, para mayor comodidad, también cuenta con una correa acolchada para el hombro que permite transportarlo colgado. “Es fácil de llevar, con el asa o con la correa al hombro”, celebra Isabel, que ya lo ha probado. “Es, sencillamente, perfecto. Es bonito, ligero, cómodo y trae los bolsillos necesarios y correa. Es de muy buena calidad”, resume Rubén, que ha otorgado a este maletín una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

Otras opciones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom