ESTILO DE VIDA

Reunimos las ocho mochilas para la escuela y la oficina mejor valoradas en Amazon

Una selección de modelos para todas las edades, necesidades y gustos

Actualizado a

¿Ha llegado el momento de volver a la escuela o la oficina? Entonces, también es una buena oportunidad de renovar la mochila para comenzar de la mejor forma este nuevo curso. Sin embargo, entre la enorme cantidad de modelos en el mercado, puede ser difícil elegir el más adecuado. Así que para ayudarte a encontrar el indicado, en Showroom hemos seleccionado las ocho mochilas para la escuela y la oficina mejor valoradas en Amazon, con opciones para todas las edades, necesidades y gustos.

OFICINA

Mochila de negocios

Tanto para ir a la oficina como para los viajes de negocio, esta mochila te ofrece todo lo que necesitas. Primero, porque tiene espacio para todo, con tres compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y dos bolsillos laterales. Desde luego, en el interior cuenta con espacios separados para llevar el portátil —de hasta 15,6 pulgadas— y la tablet. En su exterior dispone de un puerto USB para cargar el móvil desde una powerbank, así como un bolsillo oculto antirrobo en la zona de la espalda para llevar la billetera y otros objetos valiosos. Sus correas están acolchadas y lucen un diseño poroso para facilitar la circulación del aire, e incorpora una correa para sujetar la mochila al asa de una maleta y moverte fácilmente en aeropuertos y estaciones.

Ampliar

Mochila para portátil femenina

Una mochila perfecta para el día a día, ya que combina lo mejor de las prestaciones profesionales con el diseño de un bolso de mano. Primero, destaca por su compartimento principal, que ofrece un espacio amplio con separadores para el ordenador —de hasta 15,6 pulgadas— y la tablet. Además, cuenta con bolsos pequeños para organizar todas las pertenencias. A esto se suman un compartimento externo y dos bolsillos laterales, así como un puerto USB para cargar el móvil desde una powerbank. Cuenta con correas acolchadas, asas de cuero y una cinta trasera para sujetarla al tirador de una maleta.

Ampliar

Mochila antirrobo para portátil

Si utilizas mucho el transporte público, esta mochila es para ti, ya que la cremallera metálica de su compartimento principal incorpora un candado con contraseña que protege tus pertenencias. Además, cuenta con dos compartimentos principales extra y nueve bolsillos interiores para que no te falten espacios, incluido uno acolchado para el portátil. También dispone de un puerto USB para cargar el móvil desde una powerbank y una salida para auriculares. Está disponible en cinco colores.

Ampliar

Mochila multifuncional reflectante

Además del material de oficina, ¿acostumbras cargar con la ropa del gimnasio, la comida y otros objetos extra? Esta mochila te ofrece espacio para todo, con sus 45 litros de capacidad, sus tres compartimentos principales con muchos pequeños bolsillos ocultos y su espacio acolchado especialmente para portátiles de hasta 17 pulgadas. Lo mejor es que viene equipada con un candado de combinación antirrobo, puerto USB, salida de auriculares, correas acolchadas y cintas reflectantes para caminar con seguridad por la noche.

Ampliar

ESCUELA

Mochila Eastpak Out Of Office

No hay duda de que Eastpak es una de las marcas más populares en el mundo de las mochilas, tanto por sus diseños como por su resistencia para el uso diario. Este modelo es minimalista, pero tiene una capacidad de 27 litros para llevar todo el material escolar sin problemas. Cuenta con un compartimento principal y uno secundario para los objetos pequeños. Además, dispone de un espacio interior acolchado para portátiles o tablets de hasta 13,3 pulgadas. Tanto la espalda como las correas están acolchadas para una mayor comodidad y está disponible en 35 colores y estampados diferentes. También hay un modelo de 24 litros de características similares.

Ampliar

Mochila escolar juvenil

Si tienes que llevar el portátil a la escuela todos los días, esta es la mochila que estabas buscando, ya que cuenta con tres amplios compartimentos principales, con un espacio acolchado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta con 11 bolsillos de organización internos y una capacidad total de 35 litros. Las correas y la espalda están acolchadas y forradas con malla para facilitar la circulación del aire. Incluye un puerto USB para cargar el móvil desde una powerbank y está disponible en cuatro colores.

Ampliar

Mochila escolar infantil

Disponible con capacidad de 15,6 o de 11,5 litros, los cinco estampados en que está disponible esta mochila la hacen divertida y llena de imaginación. Cuenta con dos compartimentos, uno principal con acceso superior y otro secundario en la parte frontal. Por dentro cuenta con un divisor para llevar carpetas o una tablet y está acolchada tanto en la espalda como en las correas para llevarla cómodamente.

Ampliar

Mochila infantil pequeña de animales

A los más pequeños de casa les encantará esta divertida mochila de 3,5 litros, que puedes encontrar en forma de seis animales distintos: chinchilla, zorro, castor, koala, mapache o león. Todos tienen orejas y cola decorativas, y un compartimento principal para sus pertenencias. Es adecuada para niños a partir de los dos años.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom