ESTILO DE VIDA

Esta mochila para el portátil con varios bolsillos suma más de 14.000 valoraciones en Amazon

La AB 103 está diseñada para llevar todo tipo de dispositivos y el resto del material escolar protegidos y de la forma más cómoda

Actualizado a

La vuelta al colegio, al instituto o a la universidad está a la vuelta de la esquina y muchos, seguramente, ya estén preparando todo el material necesario para incorporarse a las clases. Libros de texto, estuches, bolígrafos, carpetas, ordenadores, tabletas… todo necesita de un espacio donde llevarlo de la manera más cómoda y evitando lesionarse la espalda haciendo esfuerzos inútiles. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en esta mochila para portátil de Amazon Basics que acumula más de 14.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online.

Con una nota media de 4,4 sobre 5, la mochila AB 103 está diseñada para llevar y proteger cualquier dispositivo y transportarlo donde quieras. Además, dispone de mucho espacio, se ajusta perfectamente y tiene capacidad para albergar portátiles de hasta 17 pulgadas. Sin embargo, y si te apetece explorar otras opciones, existen más alternativas de calidad en la propia web de Amazon (mochila portátil Amazon), en la de MediaMarkt (mochila portátil MediaMarkt) o en la de El Corte Inglés (mochila portátil El Corte Inglés).

Ampliar

MOCHILA MULTICOMPARTIMENTO

Esta mochila para ordenador es multicompartimento y está equipada con un bolsillo acolchado específico para portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas. El resto de espacios se pueden utilizar para guardar y organizar libros, carpetas, accesorios, bolígrafos y otros artículos –llaves, teléfono móvil, etc.–. “Es una mochila muy versátil. Tiene multitud de bolsillos, con lo que puedes llevar desde uno o dos portátiles hasta lo que te puedas imaginar. En mi caso, llevo un portátil, una tablet, un par de agendas, regletas, estuches varios… y aun así tengo espacio para seguir metiendo”, detalla Juan, usuario de Amazon.

Ampliar

La mochila también cuenta con bolsillos laterales de redecilla elástica, ideales para colocar, por ejemplo, botellas de agua. En cuanto a las medidas totales de la mochila, el interior tiene un tamaño de 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); y el exterior, de 38 x 17,8 x 48,3 cm. Además, es muy resistente, coinciden varios de los clientes de esta tienda online. “Es perfecta para un adolescente. Cogen libros, archivador, estuche, paraguas, botella de agua y hasta un ordenador. El material es muy resistente y las cremalleras, bárbaras”, asegura un comprador. “Es una mochila perfecta, con unos acabados de calidad y, sobre todo, muy cómoda”, añade otro usuario.

Ampliar

EQUIPADA CON CORREAS AJUSTABLES Y CIERRES DE CREMALLERA

Con correas ajustables que permiten regularla a la medida que desee el usuario, la AB 103 también presenta cierres de plástico que aseguran los bolsillos laterales. El resto se cierran con cremalleras que incorporan un tirador largo y muy práctico. También suma unos detalles reflectantes que la hacen más segura en momentos en que la luz sea escasa o, por ejemplo, si se viaja en bicicleta. “Soy muy exigente con las mochilas: les pido que sean duras, que las cremalleras sean dobles y no se abran, que aguanten peso, que puedan llevar botellas de agua, que sean cómodas y tengan ventilación en la espalda… Esta cumple con todo y, además, es barata”, explica Eugeni, que ya la ha probado.

Ampliar

OTRAS MOCHILAS QUE PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?