As.com

Estilo de Vida

Encontramos la mochila Vans Realm en 25 colores y con espacio para guardarlo todo

Dispone de una funda interior para el portátil y correas acolchadas ajustables

mochila vans

A la hora de ir a la escuela o la oficina, o incluso para salir de viaje, no hay un complemento más útil que una mochila, ya que combina una capacidad perfecta para guardar las pertenencias básicas con la comodidad de poder llevarla en los hombros. Pero el uso constante también conlleva un desgaste inevitable, así que es normal tener que renovar la mochila cada cierto tiempo.

El problema es que la oferta es tan grande que se puede volver complicado encontrar un modelo que luzca bien, sea cómodo y ofrezca diferentes espacios para acomodar las cosas. Así que para hacértelo más fácil, nosotros hemos encontrado una opción perfecta para la mayoría de los casos. Se trata de la mochila Vans Realm, que nos ha llamado la atención por estar disponible en 25 colores —como negro, rojo, azul o violeta— y dispone de diferentes compartimentos y espacios de organización. No es casualidad que más de 2.000 clientes de Amazon la hayan valorado con 4,6 estrellas sobre cinco.

mochila Vans Realm

Diseño casual y resistente

El aspecto casual de la mochila Vans Realm es perfecto para llevarla a la escuela o la oficina, e incluso para cualquier salida por la ciudad y las escapadas de fin de semana. Gracias a su capacidad de 22 litros, tendrás espacio para guardar lo que necesites, desde libros y carpetas hasta ropa y calzado. Todo esto en un tamaño compacto de 42,55 cm de altura, 32,39 cm de anchura y 12,38 cm de fondo. Además, cuenta con correas acolchadas para incrementar su comodidad y está elaborada en algodón y poliéster para ofrecer una gran durabilidad.

La clienta Yessenia Contreras considera que es una mochila de “excelente calidad”, con una “medida perfecta”, “espaciosa” y elaborada en “material resistente”. En su opinión, es “muy adecuada para estudiantes”. Una reseña similar hace Marina Bedman: “No deja de ser una mochila básica negra, pero el diseño es muy bonito, incluso por dentro. Está muy bien acabada”.

mochila Vans Realm

Compartimentos para todo

¿Necesitas cargar con tu portátil? En esta mochila tendrás espacio para eso y más. Dispone de un compartimento principal con cremallera y una funda interior acolchada para guardar con seguridad cualquier ordenador de hasta 15 pulgadas. Asimismo, al frente cuenta con un bolsillo con un panel de organización de fácil acceso para acomodar ordenadamente tus cables, lápices y otros elementos importantes.

Uno de los compradores en Amazon confirma que “no le falta nada: bolsillo para portátil, clasificador en bolsillo delantero con monedero, porta bolis, bolsillos…”. Además considera que “es muy dura” y que “las costuras aguantan perfecto”. Otro cliente coincide con que tiene “buenos acabados y un gran bolsillo interior”. También destaca que “el bolsillo pequeño lleva departamentos en su interior, uno de ellos con cremallera”.

mochila Vans Realm

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-08-2020.