Estilo de Vida

Tenemos el mejor burlete de puerta para mantener fuera los insectos, el frío y el calor

Se instala fácilmente sin herramientas y no se deforma con el uso

Actualizado a

La temporada de calor puede volverse incómoda en casa por varios motivos. El más obvio es la entrada del aire caliente del exterior, que puede arruinar la sensación de frescor del aire acondicionado o los ventiladores. Además, las altas temperaturas también generan una mayor presencia de insectos molestos, como los mosquitos y las cucarachas. Por suerte, hay una solución muy simple para todos estos problemas. Se trata de un burlete aislante que hemos encontrado en Amazon y que funciona como una tira de sellado para evitar la entrada del calor y los bichos por puertas y ventanas. La hemos elegido porque suma más de 7.000 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5.

Ampliar

Silicona de alta calidad

El objetivo de este burlete es aislar el interior del hogar del frío y el calor, así como de los insectos. Para ello, está elaborado con una silicona impermeable, no tóxica y ecológica, por lo que su uso es completamente seguro. Está compuesta por tres capas de material, así que también es efectiva para insonorizar y reducir el ruido exterior. En total, mide 5 cm de ancho y está disponible en rollos de 1 metro y 2 metros. Además, puedes elegir entre colores blanco, negro y gris.

“He conseguido justo lo que pretendía: ha disminuido el molesto aire que entraba por la ranura entre el suelo y la puerta de la casa”, asegura un usuario de Amazon. Por su parte, la clienta Ana comenta que, tras instalarlo, “se nota el efecto rápidamente”, y destaca que “tienen diferentes tonos adecuados al color de cada puerta”.

Ampliar

Fácil de instalar en puertas y ventanas

Esta tira aislante se puede instalar en la mayoría de puertas y ventanas, incluso las correderas, sobre cristal, acero, aluminio o madera. Para ello, incorpora un fuerte adhesivo en la cara posterior que se pega firmemente a bordes y marcos, y que es resistente a la humedad para poder colocarla también en el baño. Por lo tanto, no requiere ningún tipo de herramientas y ofrece una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas, ya que no se deforma fácilmente.

Así lo confirma el usuario Ángel: “He tardado cinco minutos en hacer la instalación. Se limpia el lugar donde quieres ponerlo, después vas colocando la tira, despegando poco a poco según vas pegando, y al llegar al final, cortas con un cutter o tijeras”. Asimismo, otro cliente afirma que “se adhiere muy fuerte y no se despega”, además de que “permite cortarse muy fácilmente”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?