ESTILO DE VIDA

Ahorra en calefacción con el deshumidificador BigDry 2500: silencioso y con función apagado automático

El BigDry 2500 Essentials 360 dispone de tecnología de apagado automático y un depósito extraíble y transparente de hasta dos litros de capacidad

Actualizado a
deshumidificador cecotec

Hacer de un hogar o un lugar de trabajo un entorno agradable puede resultar difícil, o al menos no tan sencillo como nos gustaría, sobre todo cuando las condiciones no son las idóneas. Durante el invierno, las temperaturas son más bajas, la lluvia (o la nieve) se pueden convertir en una constante y para conseguir combatir con éxito el frío y la humedad, con el objetivo de que una estancia luzca como queramos, con un clima acogedor, especialmente en estas fechas, hay que esforzarse un poco más. Pero no te preocupes, porque en Showroom tenemos algunas soluciones.

Por ejemplo, este deshumidificador de Cecotec, el BigDry 2500 Essential 360, capaz de deshumidificar una estancia de hasta 25 m² a un ritmo de 705 ml/día. El aparato, además, es silencioso, se puede instalar en habitaciones u oficinas y dispone de apagado automático.

Deshumidificador Cecotec
Ampliar

DESHUMIDIFICADOR CON DEPÓSITO DE DOS LITROS Y SILENCIOSO

BigDry 2500 Essential 360 es un deshumidificador de tipo Peltier de diseño capaz de deshumidificar el ambiente en una medida de hasta 750 ml/día con el objetivo de generar un mayor bienestar y evitar así la aparición de enfermedades provocadas por la humedad y también un posible deterioro en las distintas partes de una casa –muebles, paredes, techos…–. El aparato, además está equipado con un depósito extraíble transparente y lavable manualmente de dos litros de capacidad, fácil de extraer, que permite ver la cantidad de agua deshumificada.

Deshumidificador Cecotec
Ampliar

Ideal para colocarlo en todo tipo de habitaciones de la casa –salas de estar, comedores, etc.–, pero también en estudios u oficinas, el deshumidificador se adapta perfectamente a estancias de hasta 25 m2. El BigDry 2500 Essential 360 también permite moverlo entre las distintas zonas de una vivienda gracias a su ligereza –pesa apenas 2 kilos– y al asa que incorpora. Otra ventaja a destacar es que este deshumidificador es silencioso y se puede utilizar en cualquier momento del día, incluso por la noche, o sea cual sea la actividad que se esté llevando a cabo –ver la televisión, leer, etc.–.

TECNOLOGÍA DE APAGADO AUTOMÁTICO Y BAJO CONSUMO

Con indicador luminoso de encendido de color azul, este deshumidificador de Cecotec dispone de tecnología de apagado automático que se activa cuando el depósito se encuentra en su máximo de capacidad. Si esto ocurre, el indicador cambia a rojo. El fin último es evitar desbordamientos, cortocircuitos y otro tipo de imprevistos y, además, un consumo de energía innecesario. El consumo eléctrico, precisamente, es de todas formas bastante reducido, de tan solo 40 vatios.

Deshumidificador Cecotec
Ampliar

De diseño elegante y limpio, con líneas suaves, el deshumidificador no desentonará en ninguna zona de la casa y pasará desapercibido –tiene unas medidas de 21 x 12 x 36 cm.– integrándose perfectamente con la decoración de la vivienda. El uso del BigDry 2500 Essential 360 de Cecotec, además, resulta muy sencillo y su botón único garantiza un manejo y control muy intuitivos por parte de cualquier usuario.

Deshumidificador Cecotec
Ampliar

¿Qué es un deshumidificador y para qué sirve?

Un deshumidificador es un aparato equipado con una bomba de calor que dispone de una zona fría para condensar la humedad y otra caliente para recuperar la temperatura del ambiente. El deshumidificador se utiliza para reducir el volumen de humedad en una estancia.

¿Cuánto tiempo tiene que estar encendido un deshumidificador?

No es una ciencia exacta, pero la mayoría de expertos recomiendan que un deshumidificador permanezca, al menos, 12 horas al día encendido. De esta manera, conseguiremos mejorar la calidad del aire en un ambiente de tamaño medio durante un período de tiempo ostensible.

¿Qué beneficios tiene un deshumidificador?

Al actuar contra los problemas de elevada humedad en el aire, un deshumidificador va a ayudar a que la habitación en la que se coloque permanezca más seca, evitando que las distintas partes de la estancia se deterioren, y a prevenir problemas de salud derivados de una alta higrometría.

¿Cuánto consume un deshumidificador?

Cada deshumidificador consume energía eléctrica de acuerdo con su potencia y capacidad. En el caso del deshumidificador de Cecotec BigDry 2500 Essential 360, unos 40 vatios, el consumo es menos que el de una lámpara.

¿Dónde colocar un deshumidificador?

Como el fin último es reducir el volumen de humedad en una habitación, lo ideal es situar el deshumidificador en el centro de la estancia para que su funcionamiento sea más efectivo y el alcance sea el mismo para cualquier rincón. Si, además, pretendemos secar algo de ropa (que resulta más recomendable que hacerlo con una secadora porque no daña los tejidos y no utiliza temperaturas altas), habrá que tender primero las prendas y colocar el deshumidificador a cierta distancia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-02-2022.