As.com

ESTILO DE VIDA

¿Calor? Este ventilador de pie silencioso y de tres velocidades cuesta menos de 30 euros

El EnergySilence 500 de Cecotec, que tiene un 39% de descuento, se puede ajustar en altura, es oscilante y asegura un flujo constante de aire

¿Calor? Este ventilador de pie silencioso y de tres velocidades cuesta menos de 30 euros

Las bondades del verano son casi innumerables, pero entre las pocas cosas negativas que deja esta estación del año –la favorita de muchos– encontramos el calor extremo, especialmente si nos toca soportarlo en casa o la oficina, lejos de la piscina y de la playa. Este pequeño inconveniente, además, se agrava por las noches, cuando en muchas ciudades la temperatura no desciende de los 20 ºC y cuesta más conciliar el sueño. La alternativa más económica, sin embargo, pasa por hacerse, por ejemplo, con el ventilador de pie EnergySilence 500 de Cecotec, disponible en la tienda online de la marca, pero también en Amazon y en MediaMarkt.

Este aparato, de 40 W de potencia, dispone de tres velocidades, es oscilante y silencioso y se puede ajustar en altura. Equipado con cinco aspas y una base estable que garantiza la mejor estabilidad, el artículo es solo uno de los muchos ventiladores de pie y de otro tipo –sin aspas, de sobremesa o industrial– que se pueden encontrar en Internet. Desde Showroom, como siempre, te recomendamos mirar otros modelos que se pueden comprar en otras plataformas virtuales como El Corte Inglés (ventilador de pie El Corte Inglés), Lidl (ventilador de pie Lidl), MediaMarkt (ventilador de pie MediaMarkt), Leroy Merlin (ventiladores de pie Leroy Merlin) o en la misma web de Cecotec (ventiladores Cecotec).

energy silence 500 ventilador cecotec

VENTILADOR SILENCIOSO DE PIE CON TRES VELOCIDADES

El EnergySilence 500 es un ventilador de pie con una potencia de 40 vatios que facilita la ventilación de cualquier estancia y asegura un flujo constante de aire en todo momento, llegando a una gran distancia y a todos los espacios gracias a sus cinco aspas aerodinámicas. Además, su motor de cobre, fiable y de altas prestaciones, aporta al aparato una gran eficiencia y durabilidad y colabora en su proceso de refrigeración evitando que se sobrecaliente.

ventilador cecotec

El ventilador posee tres velocidades de funcionamiento (low, medium y high) que permiten regular la intensidad de la corriente en función de las necesidades del usuario. Con oscilación automática, que mejora la distribución de aire fresco en la habitación, este ventilador de pie silencioso es el complemento ideal para cualquier momento –leer, ver la televisión, dormir…– porque no mete ruido y, por lo tanto, no altera el entorno ni molesta, proporcionando un mayor confort.

VENTILADOR AJUSTABLE EN ALTURA Y ÁNGULO DE INCIDENCIA

Completamente regulable, el ventilador incorpora una barra telescópica ajustable de 110 cm. a 130 cm. que se adecúa a cada situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire moviendo la cabeza del aparato, de 40 cm. de diámetro., y con el modo RotateWind, que hace que las aspas oscilen para proporcionar un área mayor de aireación.

ventilador de pie cecotec

En cuanto al diseño, el EnergySilence 500 presenta una estructura cuidada, de líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de todo tipo de hogares. Ligero, lo que facilita su transporte y almacenaje, el ventilador, además, cumple con todas las medidas de seguridad, ya que incluye una rejilla que impide introducir los dedos en el aparato, aspas fabricadas en material semiblando AS, y una base robusta y estable de gran superficie.

ventilador energysilence 500

OTROS VENTILADORES DE PIE QUE PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-07-2021.