ESTILO DE VIDA

Este mini ventilador portátil USB es potente, ligero y silencioso

Puede rotar verticalmente en 360 grados y conectarse a cualquier cargador u ordenador con conexión USB.

Actualizado a
Una mujer trabaja con el ventilador en el escritorio
El mejor ventilador portátil USB de Amazon.

¿Trabajarás desde casa este verano y no tienes aire acondicionado? Entonces, un ventilador personal es la manera más práctica de refrescarte, tanto si trabajas en un escritorio como si estás en constante movimiento, para ello también está la opción de un ventilador para el cuello. En Showroom, te recomendamos el mini ventilador portátil USB de la marca SmartDevil, que destaca por ser potente, ligero y silencioso. Tan sólo en Amazon, acumula más de 4.000 valoraciones positivas de los clientes.

Imagen del ventilador USB.
Ampliar
Este es uno de los mejore ventiladores pequeños.

Ventilador portátil USB

Para mantenerte fresco mientras trabajas, conduces, cocinas y más, este mini ventilador USB incorpora un motor potente y de alta calidad. Dispone de tres velocidades, que pueden cambiarse con un clic, para ajustar el flujo de aire según lo necesites. Además, es posible girarlo verticalmente en 360 grados para posicionarlo en la inclinación perfecta, de manera que recibas el aire directamente en todo momento.

“Estupendo para la oficina”. Así lo describe en Amazon uno de los clientes que han podido probarlo. Asimismo, apunta que “tiene tres velocidades; con la tercera hace un poco de ruido, pero con las otras dos es bastante silencioso”. Una experiencia similar comparte otro usuario: “El tamaño es estupendo para tenerlo en un escritorio, no ocupa apenas espacio”.

Imagen del ventilador conectado a un portátil
Ampliar
Puedes conectar este ventilar por USB a tu PC.

Ventilador USB silencioso

A pesar de la potencia de su motor, este pequeño ventilador USB funciona de manera ultrasilenciosa, para que puedas trabajar o descansar sin ruidos molestos. Cuenta con dos almohadillas de goma antideslizantes en su base, que evitan las caídas o los movimientos accidentales, así como los posibles ruidos por vibraciones. Pesa solamente 170 gramos, por lo que es compacto y liviano para moverlo con facilidad. Se conecta por USB a cualquier cargador u ordenador y está disponible en tres colores.

Así lo confirma el usuario L. Navarro: “Da mucho aire y el ruido es bastante aceptable”. De igual manera, el cliente César considera que “el ruido sí que existe, pero no es exagerado”. “Lo he conectado a una batería USB para móviles y puedo refrescarme de forma continuada por un buen rato”, explica.

El miniventilador USB, en color amarillo.
Ampliar
El miniventilador USB, en color amarillo.

Otros ventiladores de mesa que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas