As.com

ESTILO DE VIDA

Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin tiene tres velocidades y mando a distancia

El aparato, equipado con cuatro aspas, es silencioso y se puede utilizar en habitaciones de 9 a 21 m2

ventilador de techo leroy merlin

El verano y el calor traen consigo el fenómeno conocido como noches tropicales, es decir, aquellas en las que la temperatura mínima no baja de 20 ºC y conciliar el sueño es casi imposible. Se trata de un hecho que, lejos de ser una rareza, se ha multiplicado por 10 en varias de las capitales de provincia de España… y la tendencia, por desgracia, es alcista. Así que, para tratar de paliar este escenario y lograr que cualquier estancia del hogar se mantenga fresca, en Showroom hemos encontrado este ventilador de techo de Leroy Merlin, que tiene una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda online.

Este ventilador de techo con luz o lámpara con ventilador, que acumula más de 400 opiniones de los clientes, es una de las mejores alternativas para combatir las altas temperaturas típicas de la época estival. Con un tamaño de 91 x 37 cm., el Inspire Jordan está recomendado para habitaciones de 9 a 21 m2. Si, no obstante, te apetece echar un vistazo a otros aparatos similares, te recomendamos que busques en webs como las de El Corte Inglés (ventilador techo El Corte Inglés) o Amazon (ventilador techo Amazon).

ventilador leroy merlin

VENTILADOR DE TECHO CON TRES VELOCIDADES Y SILENCIOSO

Esta lámpara ventilador dispone de cuatro aspas y función de tres velocidades, perfecta para adaptarla a las necesidades de cualquier usuario. Además, cuenta con un índice de protección IP20 (frente a sólidos de tamaño superior a 12 mm.). “Da el suficiente aire para una habitación pequeña. Si hace mucho calor, con ponerlo en la velocidad 2 es suficiente”, explica un usuario de Leroy Merlin. “Se ve de buena calidad. Funciona bien”, asegura otro cliente de esta tienda online.

Equipado con un mando a distancia para mayor comodidad, el aparato está indicado para habitaciones pequeñas o medianas. Tal y como indican varios compradores, el Inspire Jordan es ventilador de techo silencioso que no molesta en ninguna situación, ya se esté viendo la televisión, leyendo o, incluso, durmiendo. “Da bastante aire en una habitación pequeña. Al mínimo es más que suficiente. El nivel de ruido es normal, más bien silencioso”, detalla Andrés, que ya lo ha probado. “Me gusta todo. Es perfecto y silencioso”, coincide otro usuario.

VENTILADOR INCLINABLE

El ventilador, que también es inclinable, está fabricado en cristal y plástico de color blanco y utiliza un casquillo grueso E27, para la conocida como bombilla Edison, una de las más comunes del mercado. El peso total del producto es de 5,9 kilos. “Una compra ideal para la ola de calor. En la primera posición ya es suficiente para refrescar. Y lo mejor es que apenas hace ruido”, resume Noelia, que ha dado a este artículo una puntuación de cinco estrellas.

ventilador con luz leroy merlin

OTROS VENTILADORES QUE TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-07-2021.