Hogar

Cocina tus platos con esta barbacoa eléctrica de sobremesa ajustable en tres niveles

La PerfectSteak 4200 Way de Cecotec incorpora una parrilla de acero inoxidable que se puede desmontar para una mejor limpieza

Actualizado a
Cocina tus platos con esta barbacoa eléctrica de sobremesa ajustable en tres niveles

Una de las cosas inherentes al buen tiempo y que más asociamos a la temporada estival y de vacaciones es la comida al aire libre. Con el verano a la vuelta de la esquina y las temperaturas siendo más que agradables, apetece juntarse con familiares o amigos para disfrutar de una buena carne, pescado o verduras a la parrilla y degustar un buen plato poniendo a prueba nuestros conocimientos culinarios y recetas más elaboradas. Y para ello, nada como esta barbacoa eléctrica de Cecotec, que, además, tiene un 15% de descuento: ahorra 4,90 euros.

Ya sea en la terraza o en el jardín, la PerfectSteak 4200 Way es perfecta porque se puede ajustar en tres niveles y transportar fácilmente de un lado a otro. Además, su parrilla es de acero inoxidable y se desmonta para una mejor limpieza. No obstante, y si te apetece comparar, te aconsejamos que eches un vistazo a otros grills que también pueden gustarte: de carbón, a gas o de leña; una barbacoa portátil de carbón Weber; o algunas de las que triunfan en Cecotec, como la PerfectSteak 4250 Stand o la Rock’n Grill 1500 Take&Clean. También te dejamos una guía sobre qué barbacoa comprar y varios útiles que te van a ayudar a cocinar y limpiar la barbacoa.

Ampliar

PARRILLA DE ACERO INOXIDABLE Y AJUSTABLE EN TRES NIVELES

La barbacoa eléctrica PerfectSteak 4200 Way de Cecotec tiene una potencia de 2.400 vatios y es ideal para preparar todo tipo de platos o menús –carnes, pescados, verduras...– en tiempo récord. La intensidad del aparato es regulable durante el proceso de cocinado, lo que permitirá tener todo bajo control mientras se elabora cualquier receta. El producto incorpora una parrilla de acero inoxidable, garantía de resistencia y calidad, que calienta con rapidez y asegura un uso prolongado en el tiempo. Dicha parrilla, además, se puede ajustar en tres niveles de altura dependiendo del punto en que se quieran realizar las comidas.

Ampliar

La bandeja de la barbacoa es desmontable con el objetivo de facilitar una limpieza más fácil y con profundidad. El fabricante, no obstante, recomienda introducir un poco de agua para agilizar todavía más el lavado. Los restos de grasa, aceite y otras sobras dejarán de ser un problema gracias a este recipiente extraíble. Otra de las ventajas de la parrilla con respecto a otras que utilizan carbón es que el olor que se desprende mientras se cocina es menos intenso y el humo no resulta tan abundante. Con ello se evitará el estar pendiente de ventilar cada dos por tres la estancia, en caso de que se utilice en el interior de casa.

Ampliar

DISEÑO ELEGANTE, INCLUYE UN INTERRUPTOR DE SEGURIDAD

El diseño de la barbacoa es elegante y robusto y su carcasa está esmaltada en color negro. Fácil de transportar, con un peso de 2,5 kilos, el artículo tiene unas medidas de 53,6x40,4x10,6 cm y resulta perfecto para situarlo en cualquier punto de la casa, si preferimos cocinar dentro, o en el jardín o terraza, en caso de que elijamos disfrutar de una buena comida al aire libre. El producto incluye una luz indicadora de funcionamiento, integrada en el cuerpo de la barbacoa, que avisa cuando el dispositivo está encendido y listo para usarse. La parrilla también cuenta con un microinterruptor de seguridad con el fin de evitar que se ponga en marcha si no está completamente montada.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.