Estilo de vida

Elimina la grasa de tu parrilla con esta piedra pómez para barbacoa, multiuso y duradera

El producto, que llega en un juego de tres unidades y suma más de 1.000 valoraciones en Amazon, se puede emplear en todo tipo de superficies

Actualizado a
Elimina la grasa de tu parrilla con esta piedra pómez para barbacoa, multiuso y duradera

La llegada del buen tiempo y el avance de la primavera hacen que cada año, por estas fechas, los más afortunados vayan poniendo a punto su jardín de cara al verano. La época estival es, por excelencia, la de las barbacoas y, precisamente por eso, es importante tener todo preparado para organizar una buena comida o cena, ya sea con familiares o amigos, al aire libre. Pero, ¿qué pasa cuándo todo termina? Seguro que tú también, alguna vez, has tenido que enfrentarte al engorro que supone dejar como nueva una parrilla, un proceso laborioso y en el que no siempre se consigue el resultado deseado. Sin embargo, en Showroom hemos encontrado esta piedra pómez para limpieza, disponible en Amazon, que suma más de 1.000 valoraciones de los clientes de esta web.

Este juego limpiador de barbacoas, que tiene una nota media de 4,4 sobre 5 en esta plataforma online, incluye tres piedras pómez fabricadas con una sustancia limpia, inodora y no tóxica que hace que retirar la grasa y la suciedad de todo tipo de parrillas sea más fácil y rápido. De la marca Barbi-Q, este producto, además, se puede emplear en muchos otros ámbitos y superficies (inodoros, piscinas, duchas, etcétera), por lo que resulta muy versátil y práctico.

Ampliar

Piedra pómez para barbacoas

Concebido como un producto multiuso, una de las principales ventajas de este artículo es que, además de poder utilizarlo en barbacoas, parrillas, planchas de horno, superficies de hierro o aparatos de metal, también es una piedra pómez para baños. Así, es posible usar el pack de Barbi-Q en inodoros y duchas, pero también en baldosas de piscina, accesorios de cerámica, cocinas, accesorios de lavanderías, spas e incluso como exfoliante para el cuerpo, señala el fabricante. “Supercontenta con la piedra. La uso para limpiar la placa de inducción y el horno. Los deja maravillosamente bien”, celebra Beatriz, clienta de Amazon.

Ampliar

Esta piedra pómez de barbacoa está fabricada con materiales naturales y no contiene sustancias químicas nocivas o inflamables. De esta forma, el producto es seguro tanto para las personas como para los animales, las plantas y el agua. Además, es 100% reciclable. Por otra parte, debido al material antideslizante, es agradable al tacto y evita sobrecargar las manos o las muñecas.

Piedra pómez: cómo usar

Fácil de usar, para conseguir que la parrilla o barbacoa quede limpia después de utilizarla bastará con frotar suavemente la superficie de estas, independientemente de que esté caliente o fría, para, después, retirar los restos de suciedad o grasa con un paño húmedo. Dependiendo del estado, explica el fabricante, una piedra pómez, generalmente, suele durar unos 4-5 lavados. Habrá que tener en cuenta, eso sí, que cuanta más fricción, más rápido se consumirá la piedra. Asimismo, el producto es apto para parrillas de metal y de acero inoxidable.

Ampliar

Estas piedras pómez están fabricadas con una sustancia inodora y no tóxica y, además, no dejan fragmentos de metal ni cerdas metálicas en las parrillas (a diferencia de los cepillos más convencionales). Del mismo modo, tampoco absorben la grasa o la suciedad y por eso resultan la solución más segura para eliminar restos de comida quemada, manchas, residuos, marcas de agua, cal, calcio, óxido y, en definitiva, la suciedad más incrustada, sin rayar la superficie de los materiales.

Ampliar

Otros productos para limpiar una barbacoa o parrilla

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?