As.com

ESTILO DE VIDA

Tenemos el mejor carbón sin humo: natural y con combustión de hasta dos horas

Ideal para barbacoas o shishas, el producto, que llega en un paquete de 4 kilos y 256 cubos, no contiene químicos, por lo que no altera el sabor

Tenemos el mejor carbón sin humo: natural y con combustión de hasta dos horas

Aunque su origen es oriental, la shisha, cachimba o pipa de agua ha ido poco a poco introduciéndose en otros países y a estas alturas no es raro ver a gente de todo tipo emplear este dispositivo para fumar tabaco de distintos sabores. Es algo que se lleva a cabo durante todo el año, pero que destaca especialmente en verano, aprovechando el auge de las terrazas y el buen tiempo. Sucede lo mismo con las barbacoas, inherentes a patios y jardines durante la temporada estival. Ambas actividades, sin embargo, plantean un problema común, el humo, que en ocasiones puede llegar a ser una molestia. No obstante, para solucionar esta situación, en Showroom hemos encontrado este carbón sin humo, disponible en Amazon donde suma más de 3.000 valoraciones.

Se trata del carbón de coco de Blackcoco’s, que, con una nota media de 4,7 sobre cinco en esta tienda online, llega para dar respuesta a las preguntas habituales que surgen cuando vamos a encender unas brasas: ¿qué carbón no hace humo?, ¿cómo hacer fuego sin humo?, ¿qué carbón produce menos humo? Seguro que todo esto te suena. Pues bien, esta –u otras, como el carbón sin humo Leroy Merlin– puede ser la mejor alternativa para organizar una inolvidable barbacoa sin humo. En total, 4 kilos y 256 unidades de este carbón vegetal que te hará disfrutar de tu tiempo de ocio como nunca antes lo habías hecho.

carbon sin humo amazon

¿CÓMO USAR EL CARBÓN DE COCO?

El carbón de coco para barbacoa o para cachimbas de Blackcoco’s es un producto superior con un tiempo de combustión extralargo, de hasta 120 minutos, sin sabor y con bajo contenido de humo. Además, resulta mucho más saludable, ya que es completamente natural y no contiene ningún químico. “Es un carbón de calidad. Tarda en consumirse, no deja casi residuos y mantiene el calor constante”, asegura Joel, usuario de Amazon. “Se enciende mucho más rápido, la duración es muy larga; el carbón se va deshaciendo muy uniformemente y el calor es muy estable”, coincide otro cliente de esta tienda online.

carbon natural amazon

Por supuesto, el carbón es ideal para hacer barbacoas y las briquetas de coco, perfectas para la parrilla. Gracias a las características ya mencionadas, los cubos se queman sin hacer mucho humo y la comida, tanto asada como marinada, conserva todo el sabor. “Lo usamos para una barbacoa de sobremesa y no genera humo. Está bastante bien y dura muchísimo”, explica Miriam, compradora en la misma plataforma virtual. “Excelente carbón para la barbacoa. Genera muy poco humo, sin olor y la brasa se mantiene unas dos horas, aproximadamente”, añade Jordi, que ha dado al producto la máxima puntuación.

AHORRA EN CARBÓN CON EL PACK DE 4 KILOS

El carbón llega en un paquete de 4 kilos (kg.) que contiene 256 cubos. Cada uno mide 2,6 x 2,6 x 2,6 cm. y encajan perfectamente en cualquier tipo de cazoleta –en el caso de las shishas– y de parrillas –si se emplea con una barbacoa–. “Por lo que se refiere a este nuevo envase de 4 kg., he de decir que es perfecto y se ahorra mucho”, opina Antonio José, que ya lo ha probado. “El mejor carbón del mercado. Comprar 4 kg. sale muy rentable”, resume otro usuario, que también ha dado al artículo una valoración de cinco estrellas.

carbon natural sin humo amazon

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2021.