HOGAR

Esta barbacoa portátil de carbón de la marca Weber es todo un éxito en Amazon

El artículo, con una parrilla de cocción de acero de 47 cm, suma más de 1.300 valoraciones en esta plataforma ‘online’

Actualizado a
Esta barbacoa portátil de carbón de la marca Weber es todo un éxito en Amazon

Queda algo menos de un mes para dar la bienvenida al verano, aunque los días, en general, son ya más que agradables, con temperaturas cálidas y sol que invitan a echarse a la calle a disfrutar de terrazas y parques y, a los que puedan, de sus jardines. Y si en su día ya te dimos 10 ideas para crear sombra en el jardín o proteger del sol la terraza y convertir ese espacio en un entorno idílico, esta vez hemos optado por otro clásico de la temporada estival: las comidas al aire libre con familiares o amigos. Para que estas resulten inolvidables en Showroom hemos elegido para ti esta barbacoa portátil, disponible en Amazon, donde suma más de 1.300 valoraciones.

La Weber Compact Kettle es una barbacoa de carbón con parrilla de 47 cm (también se puede adquirir en su versión de 57 cm) que es todo un éxito en esta tienda online, en la que arroja una nota media de 4,7 sobre cinco, basada en las valoraciones de los usuarios. Con cuba y tapa de acero y fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas, este artículo es una de las mejores opciones dentro del gran catálogo de asadores (por ejemplo, las barbacoas Leroy Merlin).

Ampliar

BARBACOA WEBER DE ACERO PARA 4 PERSONAS

Esta barbacoa Weber presenta un diseño contemporáneo e innovador, pero también ergonómico, con el objetivo de ofrecer unas prestaciones óptimas para la elaboración de todo tipo de platos. Así, el artículo integra un asa de nailon reforzado con fibra de vidrio, una cuba y una tapa de acero vitrificado que se abre y se cierra, tan característica de las barbacoas Weber. Esto, junto al revestimiento de acero esmaltado, permite una circulación uniforme del calor alrededor de los alimentos. “Es increíble cómo cocina. Somos amantes de las barbacoas y tengo que decir que es la mejor que hemos tenido”, asegura Maja, usuaria de Amazon.

Ampliar

La parrilla de cocción de acero cromado de esta barbacoa portátil con tapa mide 47 cm. y es ideal para comidas de 2 a 4 personas. La Compact Kettle también está equipada con dos válvulas de ventilación de aluminio –una en la tapa y la otra en la cuba– que hacen que el proceso de cocción sea más sencillo, seguro y cómodo. “Buena barbacoa para realizar todo tipo de carnes asadas o pescados. Las pizzas salen geniales. los componentes son de primera calidad”, explica Juan, cliente de esta tienda online. “Calidad impresionante y acabados limpios”, coincide Nicola, comprador en la misma plataforma virtual.

CON RUEDAS PARA UN TRANSPORTE MÁS FÁCIL

Los accesorios de esta barbacoa portátil grande son también destacables y hay que mencionar tanto el plato recogedor de cenizas (ubicado en el interior de la cuba) como el cuenco medidor de briquetas, ambos, muy prácticos, ya que van a ayudar a tenerlo todo bajo control durante la elaboración de los platos. Una vez utilizada, la barbacoa se limpia mediante pirólisis: bastará con encender los quemadores a la máxima potencia durante 30 minutos para que las grasas y la suciedad acumuladas se quemen. “Funciona perfectamente y se limpia realmente rápido. Además, con su funda a conjunto todo queda bien recogido”, celebra Jordi, que ya la ha probado.

Ampliar

Con ruedas de termoplástico endurecido que resisten las abrasiones y las inclemencias del tiempo, la barbacoa es muy fácil de llevar de un sitio a otro y es la mejor opción si se pretende no tenerla fija siempre en la misma ubicación. Concebida en la fábrica de Weber de Chicago, la barbacoa aúna materiales de primera calidad (acero con bajo contenido en carbono, acero inoxidable, cromo y níquel) y garantiza una cocción a 870 ºC debido a su esmalte, que le confiere una robustez única. “Tras mes y medio de uso intensivo, ni rastro de óxido en ningún lado. La pintura está perfecta”, escribe Alejandro, que ha dado a la barbacoa en Amazon una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.