As.com

ESTILO DE VIDA

Disfruta de los mejores planes en casa pidiendo comida a domicilio

¿Planes en casa? Disfruta de los tuyos y despreocúpate de la comida pidiendo a domicilio en estos restaurantes

pedir comida a domicilio

Estás en casa y no te apetece cocinar o de repente llegan unas visitas y simplemente queréis disfrutar sin complicaros, la solución es pedir comida a domicilio. Si vives en Madrid o en Barcelona, lo tienes fácil gracias a la amplia variedad de tipos de gastronomía. ¿Te apetece una hamburguesa o, en cambio, prefieres apostar por comida india? Tú eliges. Si quieres saber en que restaurantes hacer tu pedido, te vamos a contar los que no deberías pasar por alto.

¿Qué comida pedir a domicilio en Madrid?

Comida italiana – Pappone Trattoria

pedir comida a domicilio

¿Quieres una pizza? En este restaurante no te van a faltar

La pasta, la pizza o los paninis son un clásico que gustan a todos. Y en eso, Pappone Trattoria es un especialista, uno de los locales mejor valorados por los usuarios de Just Eat. Un restaurante perfecto para pedir una pizza tartufata con mozarrella, huevo de codorniz, crema de trufa y queso parmesano; o apostar por unos raviolis rellenos. Hay de todo y es una opción perfecta para tus reuniones con amigos y familiares o para esos días en los que no quieres ensuciar la cocina.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida india – Namaste India

pedir comida a domicilio

La gastronomía de la India está llena de elaboraciones sabrosas

Si lo que te apetece es sorprender con unos sabrosos platos de la gastronomía hindú llenos de sabores muy particulares e intensos entre los que destacan las elaboraciones picantes, Namaste India es la mejor opción. Tienen platos al tandoori, curris de pollo, cordero o gambas, preparaciones vegetarianas como el korma o las albóndigas malai kofta.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida oriental - Tao 3.6.9

pedir comida a domicilio

Sushis de todo tipo para que los tuyos y tú disfrutéis

Para amantes del sushi, de lo japonés o de los platos al wok, Tao 3.6.9 es una referencia para pedir comida a domicilio en Madrid si lo que apetece es degustar comida oriental. Tienen cajitas en las que combinar varios platos, bandejas de sushi a la carta, pokés, salteados de pollo o tenera con diversos ingredientes... Una garantía para que cada uno encuentre lo que más le guste. ¡Nadie acabará con hambre!

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida vegetariano/vegana – Al Natural Cocina

pedir comida a domicilio

Esta hamburguesa vegetariana es una de las opciones que propone este restaurante

Este restaurante se especializa en recetas vegetarianas y veganas para que quienes siguen este tipo de dietas tengan donde pedir. Pero las elaboraciones de Al Natural Cocina son también una opción ideal para quienes quieran animarse a probar esta gastronomía. Hay hamburguesas de quinoa, ensaladas de todo tipo, pastas, pizzas, filetes de seitán, risottos y hasta paella vegetal. No te decepcionará.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida americana – Steakburger

pedir comida a domicilio

Si buscas auténtica carne jugosa, las hamburguesas de Steakburger son de las más destacadas de Madrid

Steakburger es una referencia entre los restaurantes de hamburguesas de Madrid y es posible disfrutar de sus especialidades también a domicilio. La Jack burger, la steak burger, la british burger, la de barbacoa, las de pollo de corral, la vegetal de la huerta... Hay para todos los gustos y puedes rematarlas con uno de sus postres como la tarta cheesecake o la de chocolate.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

¿Qué comida pedir a domicilio en Barcelona?

Comida asiática – Aguila Sushi

pedir comida a domicilio

Comida asiática de todo tipo donde no faltan piezas de sushi en diversas elaboraciones

La comida china y japonesa es la protagonista de la carta de Aguila Sushi, uno de los restaurantes más populares de Barcelona en Just Eat. En él se puede disfrutar de los mejores sushis, de nigiris, de temakis, de dim sums, de uramakis, de brochetas y bolitas, de elaboraciones con tempura... Los clásicos que tanto gustan. Una garantía si se está buscando disfrutar de lo mejor de oriente y no tienes ganas de salir de casa ni de cocinar.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida italiana – Tiago La Pizza

pedir comida a domicilio

Pizzas de calidad hechas con ingredientes de calidad

Esta pizzería es una referencia para comer buenas pizzas caseras. Las envían a domicilio y en su carta hay de todo tipo: desde las clásicas margaritas, rústicas, mediterráneas o napolitanas hasta las gourmet con ingredientes más jugosos y originales como la Països Catalanes, con butifarra y pimiento rojo, o la suprema de quesos, pasando por las calzone bien rellenas. En Tiago La Pizza también dan la opción de personalizar tu pizza con los complementos que el cliente desee. Una maravilla de restaurante avalado por miles de opiniones en Just Eat que destacan su calidad y sus precios.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida india – Gandhi

pedir comida a domicilio

Pide comida india y sorprende a los tuyos con sabores que no son sólo picantes

Si lo que quieres es disfrutar de la particular y sabrosa gastronomía de la India, el restaurante Gandhi es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Tienen las populares samosas, el chicken tikka masala, los curris con todo tipo de ingredientes e intensidades de picante... Además, ofrecen menús en los que combinar varios platos para que ahorres y puedas probar de todo con tu pareja o tus amigos o familiares.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida española – Bar Miramar

pedir comida a domicilio

Los restaurantes de comida española siempre son una garantía para disfrutar sabores que ya conocemos

La gastronomía española la conocemos muy bien y, si lo que te apetece es disfrutar de algunas de sus mejores elaboraciones, puedes apostar por el Bar Miramar. En él es posible encontrar desde bocadillos hasta entrantes como alitas, croquetas o buñuelos, especialidades tan típicas y sabrosas como la paella de marisco, el arroz negro, la fideuá, el pulpo a la gallega o el codillo con cachelos, entre otros muchos platos. Auténtica comida casera de la que sabes que siempre gusta y llena.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

Comida americana y mexicana - Bang Bang

pedir comida a domicilio

Los tacos pueden ser un buen entrante para tus reuniones con amigos y familiares

Hamburguesas con carnes jugosas y sabrosas, burritos, nachos... Los típicos platos de la cocina americana y mexicana que nunca pueden faltar en una quedada de amigos los puedes encontrar en Bang Bang, un restaurante especializado en estas elaboraciones que destaca entre los mejores de Barcelona. En él podrás pedir nachos con todo tipo de ingredientes, hamburguesas de varios estilos, perritos calientes auténticos... No faltan las versiones vegetarianas de todos ellos para que nadie se quede sin comer. Y para finalizar puedes apostar por sus brownies, sus tartas de queso, de zanahoria o de Oreo.

HAZ TU PEDIDO CON JUST EAT

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-04-2019.