As.com

CULTURA Y OCIO

Los mejores restaurantes Indios de Madrid con auténtico sabor indio

¿Quieres disfrutar del sabor exótico de la comida India en la capital? Prueba estos restaurantes y descubre más de la cultura India de Madrid

restaurante indio cerca de mi

La cocina hindú o india es sinónimo de platos sabrosos, con mucho gusto a especias y en los que el picante y lo vegetariano están a la orden del día. Los curris, las samosas o los platos al tandoor son algunas de las delicias que pueden apreciarse en su gastronomía. Madrid, por su carácter cosmopolita, cuenta con una amplia variedad de restaurantes indios. Si quieres probar lo mejor de la cultura culinaria de la India os vamos a contar qué establecimientos no te puedes perder en la capital. ¡Ideales para sorprender a tus amigos y familiares!

Bangalore

Dirección: Calle de Diego de León, 63

restaurante indio cerca de mi

La decoración de Bangalore es moderna y elegante

En el barrio de Salamanca se encuentra Bangalore, un elegante restaurante que destaca por una decoración muy llamativa, con tapices, lámparas paipái, vegetación... Todo ello para crear una atmósfera en la que las protagonistas son la comida y las recetas tradicionales del norte de la India. En su carta destacan los curris, las samosas de todo tipo, los platos al horno tradicional tandoor y hasta las elaboraciones vegetales. Si eres amante de lo picante podrás encontrar elaboraciones de lo más intensas si así lo deseas. Y además tienen un menú degustación con el que saborear los mejores platos de esta gastronomía. Perfecto para las ocasiones más especiales.

restaurante indio cerca de mi

La comida es la protagonista de Bangalore

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Purnima

Dirección: Calle Goya, 110

restaurante indio cerca de mi

Un lugar ideal para probar comida india en Madrid en un ambiente tranquilo

En una céntrica calle de Madrid como Goya es posible encontrar un restaurante hindú que acapara valoraciones de sobresaliente en la web de ElTenedor. Con una decoración cuidada que se traduce en una atmósfera sosegada, en el salón de Purnima es posible comer como si estuvieras en plena India. Ensalada Purnima con pollo asado tandoori o la sopa dhal de lentejas con especias son algunas de las especialidades de este restaurante en el que tampoco faltan las gambas con especias y arroz basmati o el cordero troceado. Todo ello con una presentación muy precisa que hace que los platos entren por los ojos.

restaurante indio cerca de mi

Sus curris entran por los ojos

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Sagar

Dirección: Calle Alonso Heredia, 22

restaurante indio cerca de mi

Tradición y sabor se dan la mano en este restaurante indio que ya es un clásico de la capital

Uno de los restaurantes indios más conocidos de Madrid por su localización y oferta gastronómica es Sagar. Ubicado en el distrito de Salamanca, cuenta con un espacio decorado con motivos tradicionales, coloridos y exóticos, donde se aprecian las raíces hindús. Un lugar al que acudir para probar los platos más típicos como los curris, que son ideales para compartir, el pollo o el cordero tikka, que han sido marinados previamente para llenarlos de sabor, o la pakora hecha con berenjena, patata y cebolla rebozada en harina de garbanzos. Un clásico de la capital a precios moderados.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

Radhuni Indian

Dirección: Calle Príncipe Carlos, 21

restaurante indio cerca de mi

Aquí podrás probar auténtica comida hindú

Si estás buscando un restaurante indio en una zona menos bulliciosa de Madrid, Radhuni Indian se encuentra en Sanchinarro para ofrecer los platos más típicos de esta gastronomía a precios económicos y en un ambiente calmado, ideal para cenas en pareja, con familiares o amigos. En su carta no faltan las samosas, los platos de pollo, cordero o gambas, los curris y los postres más tradicionales como el mango lassi o el pistacho kulfi que te sorprenderán. No es extraño que sea uno de los más reservados en la web de ElTenedor.

restaurante indio cerca de mi

Su carta incluye todo tipo de platos típicos

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Doli

Dirección: Calle de Diego de León, 13

restaurante indio cerca de mi

La comida es la protagonista de Doli y en su carta encontrarás platos sabrosos

Ambiente íntimo para disfrutar de la comida india más auténtica. Así es Doli, un céntrico restaurante ubicado en el distrito de Salamanca, cerca del metro Núñez de Balboa. En él sirven platos típicos como el prawn puri, un entrante de gambas con pan frito, que podrás acompañar con un gosht biryani, consistente en cordero con arroz y azafrán, para rematar con postres imprescindibles. Perfecto para no perder la oportunidad de tomar sabrosos curris bien presentados en pleno centro de Madrid y sorprender a tus seres queridos.

HAZ TU RESERVA CON ELTENEDOR

Curry Masala

Dirección: Calle Silva, 16

restaurante indio cerca de mi

Su atmósfera tranquila es ideal para ocasiones especiales

Entre Gran Vía y Callao se encuentra este céntrico restaurante indio en el que el nombre ya deja claro en qué son especialistas: el curry. Por ello, acudir a Curry Masala es sinónimo de encontrar buenos guisos aromatizados y sabrosos que han sido preparados a fuego lento. Entre sus especialidades destacan el pollo tandoori y el punjabi tikka masala, con los que apreciar la carne de ave más sabrosa. Todo ello a precios económicos en un establecimiento que emplea una decoración llena de elementos de la cultura hindú, como pinturas y símbolos, gracias a los que sentir que estás en la mismísima India.

restaurante indio cerca de mi

Las especias están a la orden del día en sus platos para que no falte sabor

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-03-2019.