OPINIÓN

Y Sykes pasó del barro a Giuliano Simeone

Ross Sykes jugaba hasta hace tres años en el Accrington Stanley, un equipo perdido de la cuarta división inglesa

Soccer Football - UEFA Champions League - Atletico Madrid v Union Saint-Gilloise - Riyadh Air Metropolitano, Madrid, Spain - November 4, 2025 Union Saint-Gilloise's Ross Sykes celebrates scoring their first goal with Mathias Rasmussen REUTERS/Susana Vera
Susana Vera
Juanma Bellón
Juanma Bellón. Nació en 1983, en Úbeda. Corrió 800 metros en 1:49. Estudió periodismo en la Complutense y en 2006 entró en AS, a Más Deporte. Escribió de temas polideportivos, mucho atletismo. Cubrió los Juegos de Tokio. Ahora es jefe de la sección de Actualidad. Allí se trata de economía, ciencia, conflictos internacionales, política y lo que sea.
Actualizado a

Ross Sykes jugaba hasta hace tres años en el Accrington Stanley, un equipo perdido de la cuarta división inglesa. Era un central alto (1,96), algo tosco y no muy veloz. Un día recibió la llamada del Union Saint-Gilloise. El ordenador de big data había determinado que era el elegido para un proyecto que ha ganado la liga belga y ayer peleó hasta el final frente al Atlético en Champions en el Metropolitano.

Noticias relacionadas

Sykes vivió de todo en una noche. Primero la dureza del alto nivel, cuando se le escapó en carrera el imparable Giuliano Simeone (menudo nivel de juego) para dar en bandeja el 1-0 a Julián Alvarez. Un palo. Ya reventado, el entrenador Hubert ordenó a Ross que se quedara arriba y marcó el 2-1 de la esperanza. Un gol en Champions. Impensable cuando jugaba en barrizales británicos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados