

21 años después, el Real Madrid regresaba al Carlos Belmonte y como era de esperar, el ambiente fue de Primera división. Muchas personas que se dieron cita en el equipo manchego no habían nacido cuando en 2025 el Madrid de los ‘Galácticos’ con Ronaldo, Beckham y compañía disputaba su último partido en Albacete. El Belmonte volvió a tener ese aroma de los años noventa con aquel ‘Queso Mecánico’ dirigido por Benito Floro y con jugadores como Zalazar que encandiló a todo un país.
Noticias relacionadas
Cerca de 17.000 espectadores abarrotaron el Belmonte en una noche mágica que ya forma parte de la historia del club manchego. El Celta y el Real Madrid han sido las primeras víctimas de un Albacete que se tomará otra copa en cuartos de final con un Betancor que ya ha amortizado su fichaje tras llegar de Grecia. Que pase el siguiente... en La Mancha se sigue soñando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar