Una Liga de primero de cruyffismo
Al Barça de los 95 goles en Liga le quedan dos puntos para abrochar el campeonato...


“Mi padre estaría orgulloso de este equipo”, dijo Jordi Cruyff el martes después del golpetazo del Barça en la Champions. 4-3 cayó en Milán, y 4-3 le ganó al Madrid, con ese punto naif que casi le arruina el partido estuvo a punto de acabar con su carrera en el Barça en las temporadas 88-89 y 89-90, cuando le salvaron in extremis una Recopa y una Copa.
Al Barça de los 95 goles en Liga le quedan dos puntos para abrochar el campeonato y un curso memorable en el que Flick ha removido el alma de un club que estaba con unas constantes vitales débiles y que le ha metido 16 goles en cuatro partidos esta temporada al Madrid.
Noticias relacionadas
La remontada de este domingo fue un vendaval apoteósico de fútbol salvaje que eleva la idea de Flick, un entrenador que le ha dado un buen zarandeo táctico a la Liga y que, pese a los cortocircuitos defensivos, de mejora obligatoria si quiere aspirar a la Champions, es el gran triunfador de esta Liga. Sí, Cruyff estaría orgulloso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar