Una alegría para todos
La Deportiva Minera vivirá el partido más importante de su historia y lo va disfrutar como tal. En el seno del club han demostrado tener los pies en la tierra, nadie ha sacado los pies del tiesto. Que el precio inicial de las entradas era caro, sí. Pero no se puede criticar a una entidad de Segunda RFEF por el coste de las localidades para el choque que le va a salvar varias temporadas y no quejarse tanto del precio que hay para ver la mayoría de los partidos de fútbol profesional. Era el ahora o nunca para un club de apenas 400 abonados y en el que prácticamente todo el presupuesto lo cubre José Blaya, su presidente. Es más, renunció al doble de taquilla por quedarse en Cartagena y no aceptar la invitación del Real Murcia. No se podía ceder en todo.
Gracias a la Minera, la gente de Cartagena y otros puntos de la Región disfrutará de algo que pocos podían imaginar, la visita del mejor equipo del mundo. Una alegría deportiva que era necesaria en la ciudad portuaria, en la que este duelo ha dejado en segundo plano el del Cartagena ante el Leganés. Tras este compromiso, será el momento de recompensar a la Minera con una mejora, prometida, en sus instalaciones. En lo deportivo, el mensaje ha sido claro desde el primer día: el Madrid es favorito y lo normal es que pase. Pero quieren competir y quién sabe si dan la sorpresa como en su día lo hicieron otros. Nadie les va a quitar la ilusión ni a los jugadores ni a los habitantes de Llano del Beal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.