Un Madrid con sufrimiento
El Real Madrid pasa de ronda sufriendo ante el Talavera de la Reina.

Este tipo de eliminatorias no son sencillas, incluso a pesar de la enorme diferencia de nivel entre los equipos. El aspecto emocional es imposible de igualar, ya que para los futbolistas del equipo de inferior categoría suele ser el partido de sus vidas, prácticamente un sueño hecho realidad. Pero por lo menos debes hacer un partido serio, competir y cumplir con todas tus obligaciones.
El choque comenzó con intercambio de golpes, hasta que los de Xabi consiguieron inclinar el campo hasta el momento de abrir el marcador. Con el segundo tanto la cosa parecía estar decidida, pero en el segundo acto el Madrid dimitió en algunos aspectos defensivos y permitió que el Talavera se metiera en la eliminatoria y encendiera todas las alarmas.
Noticias relacionadas
No entendí ese repliegue tan poco activo en el robo, incluso en los momentos de 1-2 y de 2-3, como si no tuvieras las herramientas necesarias para defender hacia delante contra un equipo de Primera RFEF. Mala imagen, más allá del resultado, con la sensación de que a nivel colectivo falta mucho para ser un conjunto organizado y de garantías.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar