Un killer, un genio y un santo
Ferran, Lamine y Joan García fueron los tres nombres del Racing-Barça que hizo de salvoconducto hacia los cuartos.


Un killer, Ferran. Un genio, Lamine. Y un santo, Joan García. Fueron los tres nombres del Racing-Barça que hizo de salvoconducto hacia los cuartos de final para el campeón. El valenciano, por primera vez con el brazalete de capitán, hizo bueno un fabuloso pase de Fermín, otra vez fantástico como revulsivo. El ‘10’ jugó con interés un partido que podía haberse tomado como menor. El premio al esfuerzo le llegó casi en el descuento gracias a su hermano Raphinha. Y el portero de Sallent volvió a disfrazarse de santo, con un brazo robótico que disparó lejos de su portería una acción de gol de Manex Lozano en el minuto 93, cuando el partido todavía estaba 0-1.
Noticias relacionadas
Desde primera hora de la mañana, cuando anunció la lista de convocados, Hansi Flick le dio al partido el nivel de importancia que merecía. Las competiciones no se tiran; y el alemán sospechaba que, como sucedió al final, el Barça podía necesitar a los mejores. Fermín, Raphinha, Pedri, Eric y Lewandowski, cuatro titulares y medio, fueron los cambios de un equipo que jugó con profesionalidad y ganó con justicia. El Barça suma once victorias consecutivas. Pero seguramente lo que más haga sonreír a Flick es cómo se ha juntado el equipo en los últimos tiempos. Con sus debilidades, que asoman como preocupantes cuando regrese la Champions, pero con un carácter y un hambre que sólo permite presumir cosas buenas en Can Barça.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar