Un futbolista insustituible, pregunten al City
Unas veces le llamamos Rodri y otras Rodrigo. Da igual lo que ponga en su camiseta, de las dos maneras juega como los ángeles, lo saben en el Manchester City y también en esa Selección española con la que fue elegido MVP de la última Eurocopa. Rodrigo tuvo la suerte de aprender de un tipo como Busquets. Son futbolistas de la misma especie, esa que tiene al balón como socio, esa que hace mejor a sus compañeros.
Que no esté Rodri no es excusa. ¿Qué vamos a hacer, estar llorando todo el tiempo?”, reconocía Guardiola antes de visitar el pasado domingo al Liverpool. Ya saben, un nuevo batacazo, y van seis derrotas y un empate en siete partidos. Las estadísticas son un golpe al mentón del City, frágil y cabizbajo desde que Rodrigo no está. Pocas sombras se nos antojan más alargadas que la suya.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.