Un fantasma moribundo y no es Ansu Fati
El Mónaco tiene todos los vicios posibles. Es anticompetitivo. No defiende. Tiene una plaga de futbolistas con nombre que se creen más de lo que son.


Por el Bernabéu pasó un equipo fantasma, un Mónaco en descomposición que toca fondo desde la marcha de Adi Hutter y la llegada de Pocognoli. Pese a su buen trabajo en el Union Saint-Gilloise de Bélgica, el joven entrenador tiene un abismo por delante que será difícil que no le engulla. El conjunto monegasco tiene todos los vicios posibles. Es anticompetitivo. No defiende. Tiene una plaga de futbolistas con nombre que se creen más de lo que son.
Noticias relacionadas
Usaron el escenario del Bernabéu para su lucimiento personal en detrimento del colectivo. Se puede personalizar, por ejemplo, en Golovin. Tanto él como otros hicieron el ridículo. En ese contexto, Ansu Fati es un cordero degollado. Ni tiene confianza ni la va a recuperar. Poco va a durar también su joya Akliouche. Como Ben Seghir, Bouabre, Fofana, Disasi, Tchouameni, Mbappé... Así es imposible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar