La Opinión

Un 2026 para iniciar el despegue

30/12/25 REAL MADRID ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA AL PUBLICO Y AFICIONADOS XABI ALONSO GRUPO SEGUIDORES
JAVIER GANDUL
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Antes de nada, les deseo de corazón a todos ustedes (sean del equipo que sean), que tengan un buen 2026 en el que la salud y el buen rollo se apoderen de sus existencias. No es un topicazo, es que al final y haciendo balance, es lo más importante de nuestras ciclotímicas vidas. Volviendo al fútbol, que es lo que nos ocupa en esta maravillosa rutina, el llenazo en el Di Stéfano y los ánimos sinceros de la afición tanto al equipo como a Xabi Alonso en el entrenamiento que despedía el tortuoso 2025, vienen a tener lecturas muy positivas. Venimos de un curso con malas notas y muchas dudas sobre el futuro inmediato. Pero el madridista es sabio y ha pasado por esto en muchas otras ocasiones y luego ha visto cómo el presunto difunto estaba muy vivo y ha terminado la temporada dando dentelladas de oro en forma de títulos.

Noticias relacionadas

Lo que quería la gente en este adiós festivo de Valdebebas es transmitir a los pupilos del entrenador tolosarra que no van a estar solos en su deseo por iniciar el soñado despegue, siempre que sean honestos en su actitud emocional y física. Lo que quieren los madridistas es ver un equipo que se deje el alma en cada partido y que viva, sufra y disfrute de cada cita como si fuese la última de sus carreras. No es exagerado, es trasladar lo que significa defender la camiseta y el escudo del Real Madrid. Estoy seguro de que vamos a disfrutar. ¡Feliz 2026!

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados