Tras la puerta del vestuario de la Selección
A la Selección, ex reina del planeta fútbol, no le está haciendo ningún favor estos días el olor y las fotos del escándalo en la casa donde entrena, pero ya se sabe que, a veces, cuando pasan estas cosas, un vestuario se cierra a cal y canto, se une y sabe ganar. Italia fue campeona del mundo en 1982 con el Totocalcio a cuestas; y en 2006 con el Moggigate bajando a la Juve a Segunda.
Este equipo tiene la piel dura y, por lo que se vio en la metamorfosis de Holanda en junio, su seleccionador, que empezó dando tumbos, también. Saltó a la vista en Londres que Luis de la Fuente priorizaba el amistoso de Madrid ante Brasil como ensayo general y que en el London Stadium quería ver jugadores nuevos (Raya, Remiro, Cubarsí, Porro, Vivian, Grimaldo, Baena), algunos que llevaban tiempo sin ir (Gerard, Sarabia…), y explorar soluciones para esa baja, Gavi, que duele tanto. Después de seis victorias consecutivas, la Selección no pudo con Colombia, que tiene en Luis Díaz un demonio a campo abierto. Tras la puerta del vestuario se resolverá todo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.