Todo por un Atlético más grande
Uno siempre está expectante y mantiene cierta incertidumbre cuando se producen cambios importantes. El club busca madrileño busca fuera los recursos económicos que no tiene. Y marca el camino a otras entidades españolas.


Uno siempre está expectante y mantiene cierta incertidumbre cuando se producen cambios importantes. La afición del Atlético se encuentra esperanzada ante el hecho de que la llegada de Apollo pueda suponer una fuerte inyección económica y que esto repercuta de manera positiva en el equipo. También hay cierta inquietud ante lo desconocido. Son dos maneras de ver un hecho histórico para el Atlético en particular y para el fútbol español en general. Los grandes, Barcelona y Real Madrid, van a acometer algo parecido a lo que hará el club rojiblanco en los próximos meses.
El Atlético busca fuera el dinero que no tiene y necesita. La Ciudad del Deporte le dará otro impulso mayúsculo tanto a la entidad madrileña como a la propia ciudad. Sucedió con el Metropolitano, sede de conciertos, finales de Champions... Muchos no entendieron ese cambio llevados por la nostalgia del Calderón. Ahora únicamente los más críticos con los actuales dirigentes siguen encontrando inconvenientes a esa marcha. Está claro que los cambios producen debate, pero cuando alguien emprende un paso de esta envergadura siempre es pensando en ir a mejor.
Cerezo y Miguel Ángel Gil han colocado al Atlético en el primer nivel del fútbol español y europeo. Un club con récord de abonados, de socios, con un estadio que es la joya de la corona y un equipo que compite por todo, tanto en nuestro país como en el fútbol europeo. Miguel Ángel Gil ha dejado claro a los mandatarios de Apollo lo que significa el Atlético para sus aficionados y que deben ser respetuosos con la historia de una entidad que tiene más de 120 años. Apollo llega con una idea clara y una apuesta ambiciosa: que el Atlético pueda tener más recursos para competir con los demás. Cuanto mejor le vaya al Atlético mejor le irá al fondo estadounidense.
Noticias relacionadas
Son los nuevos tiempos del fútbol. Y si el club rojiblanco quiere situarse al mismo nivel de Liverpool, City, United, Real Madrid, Barcelona, PSG o Bayern... necesita tener una economía y unos recursos que ahora no tiene. El tiempo, únicamente el tiempo, nos dirá si la decisión es acertada y correcta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar