Todo el mundo tiene un plan hasta que le llega el primer guantazo
Los que se pensaban que este Barça-Girona iba a ser un chorreo tuvieron que esperar hasta el final para tener razón.


Los que se pensaban que este Barça-Girona iba a ser un chorreo tuvieron que esperar hasta el final para tener razón. El conjunto rojiblanco estuvo metido de lleno en el partido 76 minutos. Pero es que su final de encuentro fue dramático. A los puntos, caer 2-1 es lo mismo que 4-1, pero las sensaciones siguen siendo malas. Gazzaniga y los palos evitaron una sangría mayor de un Girona que sigue cuesta abajo sin frenos.
Noticias relacionadas
En la previa del partido, Míchel dijo tener un plan. El problema es que como dijo Mike Tyson, “todo el mundo tiene un plan hasta que le llega la primera hostia”. Mira que tiene justicieros el Barça, pues el primer golpe fue de un ‘amigo’.: Krejci. Con el 1-1 de Danjuma se soñó, aunque no se puede tener un puño de oro (el gol llegó en el primer remate a puerta) y una mandíbula de cristal. Todo saltó por los aires con el 2-1. Son siete partidos seguidos sin ganar, el descenso da miedo en Girona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar