Terapia para recuperar la ilusión
Como tantos millones de madridistas repartidos por todo el mundo, en la noche del miércoles me acosté con un indisimulado sentimiento de frustración y tristeza. El fiasco de San Mamés, basado en errores propios más que en una actuación pletórica de los leones de Valverde, me dejó sumido en un estado de melancolía. Necesitaba darle un F5 a mi mente y refrescar la parte del cerebro dedicada al verbo ‘ilusionarse’. Empecé por la mañana siguiente yendo a jugar al fútbol con mi hijo, algo que no había hecho desde hace un año. Recuperé la sensación de sentirme un chaval que se emociona con un gol evitado o un remate por la escuadra. Por la tarde, fui a ver las luces navideñas de la Gran Vía y disfruté como un niño con Aladdín, el musical. Debería verlo Mbappé, para que frote la lámpara mágica y el genio le devuelva al parisino el aura extraviada...
Hoy completé la terapia viendo por Realmadrid TV la final de la Supercopa del pasado mes de enero en Riad, con goleada de la tropa de Ancelotti al Barça de Xavi (4-1). En el Madrid jugaron Carvajal, Nacho y Kroos (únicos ausentes ahora). Pero el resto eran casi los mismos de la actual plantilla. ‘Hat-trick’ imperial de Vinicius y otro gol de Rodrygo. Exhibición. Lo de Vini fue de locos. Y vuelve este martes en Bérgamo. Alivio. Regresa el próximo The Best. Terapia concluida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.