OPINIÓN

Ter Stegen ajustó una cuenta y le queda otra

El alemán, súper esta temporada después de tiempos oscuros, se hizo gigante en la noche interminable de Riad y salvó de un buen aprieto al Barça.

Barcelona's German goalkeeper Marc-Andre ter Stegen dives to save the ball during the penalties shootout during the Spanish Super Cup semi-final football match between Real Betis and FC Barcelona at the King Fahd International Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, on January 12, 2023. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)
GIUSEPPE CACACE | AFP
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ter Stegen, súper esta temporada después de tiempos oscuros, se hizo gigante en la noche interminable de Riad y salvó de un buen aprieto al Barça, que había sido incapaz de cerrar el partido ante un Betis que hizo un ejercicio de resistencia admirable mientras iba perdiendo por el camino a todos sus jugadores franquicia (Canales, Fekir, Guido…). En los penaltis, el alemán tenía un reto fabuloso con Bravo, un parapenaltis de manual con el que compitió mano a mano dos años en el Barça. Y salió ganador.

Al Barça no le sirvió ni hacer cuatro goles, dos legales y dos en fuera de juego semiautomático. Perdió dos ventajas, se empeñó en no cerrar el partido pese a que Ansu marcó un gol de bandera y al final caminó sobre el alambre. Abajo, por si caía, le esperaba Ter Stegen. Que en la semifinal arregló una cuenta. Ahora le queda otra para la final.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados