Atlético de Madrid

Suena de fondo el uruguayo, uruguayo, uruguayo...

El golazo de Giménez le da al Atlético la posibilidad de soñar con el top 8. Koke estuvo sublime, Nico muy bien en la faceta defensiva y me quedo con los buenos minutos de Pubill. Importantísima victoria del conjunto de Simeone.

Giménez celebra el gol del Atlético ante el Inter.
JAVIER GANDUL
Kiko Narváez
Actualizado a

El uruguayo, uruguayo, uruguayo sigue resonando en el Metropolitano después del golazo de Giménez que le da a los rojiblancos la posibilidad de soñar con el top 8. Y es que los del Cholo, que tras unos primeros 45 minutos serios, donde la presión insistente de Gallagher, Cardoso y Barrios en la zona central, hacían de Musso un aficionado más. Con balón de nuevo marcaron las diferencias Baena y Giuliano, que con paciencia y profundidad hacían de la banda derecha una avenida.

Otra cosa bien distinta fue el comienzo del segundo tiempo, donde desde el principio se veía a un Inter superior, superando a un equipo desbordado. Quizá algo tarde, pero el Cholo dio volantazos para con los cambios buscar la victoria, un truco o trato por parte de los rojiblancos.

Noticias relacionadas

Quitándose el corsé y yendo a por la victoria, en ese apretón quiero destacar a un Koke sublime, que le dio fluidez al juego; el trabajo sobre todo defensivo de Nico, y de un Pubill quien, de nuevo, deja sensaciones de merecer más minutos. Importantísima victoria que te hace soñar con el top 8, promovida por el mensaje final del Cholo: truco o trato. Mientras tanto se sigue escuchando de fondo: uruguayo, uruguayo, uruguayo...

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados