NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorloth, y nos quejábamos de Morata

Tropiezo. La noche empezó de manera festiva, pero acabó con tristeza. El Atlético se vino abajo en el segundo tiempo de manera casi inexplicable y acabó perdiendo frente al Lille, que celebró a lo grande el triunfo en el Metropolitano. El 1-3 complica la clasificación en esta Champions, pero el equipo de Simeone siempre salió adelante en situaciones complicadas. En esta ocasión sucedió al revés que en otros encuentros: bien en el inicio y mal en la recta final del encuentro. Pero creo sinceramente que el resultado es demasiado castigo para un Atlético que en la gran parte del encuentro fue mejor que su rival.

Sorloth. El gol de Julián Alvarez prometía un partido relativamente tranquilo, pero no fue así. El Atlético tuvo ocasiones clarísimas para hacer el segundo gol, e incluso un tercero, pero Sorloth falló lo que parecía imposible. Tuvo oportunidades de gol claras, pero el noruego no estuvo acertado. Parece difícil de explicar en un jugador de su categoría y que vive del gol... Es obvio que el encuentro hubiese sido otro si el el delantero hubiese acertado en alguna de esas ocasiones. Tanto el Cholo como el resto del equipo se estará lamentando de esos errores. Griezmann le asistió en varias ocasiones, pero no era el partido de Sorloth. Y nos quejábamos de Morata.

El penalti. Y luego llegó la jugada del penalti. Hay partidos en los que parece que todo sale mal y ante el Lille pasó algo así. Un penalti surrealista que puso por delante al conjunto francés. El colegiado no acertó y tampoco desde el VAR llamaron al colegiado. Si en España el nivel es pésimo, en Europa andan parecido. Aún así, el Atlético volvió a la carga y pudo lograr el empate. Pero en vez de ello, llegó el tercer gol del Lille. Por cierto, mención especial al partido más inclusivo de la Champions. El objetivo ha sido sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar plenamente de espectáculos de ocio como el fútbol.

Normas