Sonó el despertador para Emery
Se permitió soñar el Aston Villa. Inevitablemente viendo el camino que ha recorrido el club inglés en las últimas temporadas.

Se permitió soñar el Aston Villa. Inevitablemente viendo el camino que ha recorrido el club inglés en las últimas temporadas. Hoy hace seis años remontó en casa del Rotherham para ascender hasta la quinta plaza de la segunda división. Un año más tarde, ya como equipo de Premier, alcanzó la final de la Copa de la Liga. Perdieron ante el City, pero la resaca fue dulce.
Sin esperarlo, volvían a estar entre los grandes. Luego empezó a ganarlos. Especialmente desde la llegada de Emery, que anoche lideró a los de Birmingham en los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Será esta su nueva realidad?
Se permitió soñar el Aston Villa. Sobre todo cuando Rogers abrió la lata. De la nada, contra pronóstico. Sobrevivían los ingleses. Pese al empate posterior. Pese a que el PSG tomase ventaja en la segunda parte. Hasta el descuento, cuando Mendes cerró la eliminatoria. Hasta aquí.
Noticias relacionadas
Los galos certificaron su dominio, con autoridad. Con madurez, como la que mostraron en Anfield para remontar en octavos. Cualidades que hacen que la cita en Villa Park se antoje como un mero trámite. Como una alarma que despierte a los de Birmingham, que los devuelva a la realidad. Apenas tienen motivos para soñar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar