Simeone no puede tener queja
El Atlético ha realizado una fuerte inversión para dar guerra de verdad a Barcelona y Real Madrid. Es la hora de dar un paso al frente.


El Atlético ha ido de menos a más en esta pretemporada. No ha disputado muchos partidos amistosos, tan sólo tres (y uno fue considerado más como un entrenamiento), pero el nivel mostrado ante el Newcastle fue positivo. Simeone no puede tener queja. Han llegado siete futbolistas nuevos: gente con ganas, con hambre, de calidad. A ellos hay que añadir otros siete del pasado ejercicio (Le Normand, Gallagher, Julián Alvarez, Sorloth, Lenglet, Giuliano y Musso). Renovación total en dos temporadas. En este ejercicio se ha culminado lo que comenzó el pasado.
Noticias relacionadas
El Atlético ha intentado en esta pretemporada hacer cosas diferentes: presión más arriba, morder, hacer que el rival no se sienta cómodo... El golazo de Griezmann ante el Rayo nació de un robo de balón en el área rival. Y el Newcastle tuvo durante muchos minutos problemas para sacar la pelota jugada. Ese es el camino. Es la hora de que todos den un paso al frente. Ya no hay muchas excusas. Se trata de imponer esa calidad técnica desde el inicio. La afición no quiere a ese equipo que sale a ver qué pasa. Eso ha sucedido durante muchos partidos y sería bueno que el Atlético mandase un claro mensaje desde el inicio: el mensaje de que va en serio, de que dará guerra de verdad a los dos más poderosos. A la afición rojiblanca quedar tercero ya no le supone ningún aliciente. Para eso no hace falta tanta inversión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar