Si la roja hubiera sido al revés, no habría sido tan diligente
La expulsión de Renato ante el Barcelona, en una entrada demasiado aparatosa, fue la clave del partido

La expulsión de Renato ante el Barcelona, en una entrada demasiado aparatosa, fue la clave del partido. El Barça se marchaba al descanso, ganando con lo mínimo y con un jugador más, cuando la sensación no era esa ni de lejos. El Villarreal pagó sus errores arriba... no se puede perdonar tanto antes este tipo de rivales, y el equipo amarillo lo hizo mucho. Y además, este año los de Marcelino están pagando en estos grandes partidos por errores individuales, fallos o decisiones arbitrales que les han castigado.
Noticias relacionadas
El fallo de Júnior en Londres, el de Parejo ante la Juventus, la expulsión de Mouriño en Madrid, el penalti de Foyth en Dortmund, o esta roja de Renato. Pero de todo eso, Marcelino se lamenta más por las ocasiones falladas que por esas jugadas. Aunque puede que en la expulsión, siendo al revés, no la hubiera señalado de forma tan diligente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar