JOSÉ MARÍA LÓPEZ

Ser un Sevilla quijotesco se paga muy rápido

BARCELONA, 20/10/2024.- El centrocampista del Sevilla Stanis Idumbo Muzambo (i) escapa de Pau Cubarsí para marcar ante el Barcelona, durante el partido de LaLiga que FC Barcelona y Sevilla FC disputan este domingo en el estadio Lluis Companys. EFE/Alberto Estévez
Alberto Estévez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Veinte minutos duró el Sevilla contra el Barcelona. Veinte muy buenos minutos, en los que minimizó al ataque blaugrana y asustó con contras vertiginosas. Veinte minutos en los que dio tiempo de que un tremendo pisotón de Balde al tobillo de Isaac fuera tratado como si aquí no hubiera pasado nada pero con todo el mundo sabiendo que al revés hay llamada, revisión y roja directa. Veinte minutos hasta que De Burgos, con un penaltito, abrió la lata que el Barça no era capaz.

La actual directiva del Sevilla hace muy poquitas cosas bien. Prácticamente ninguna que haga sentir un mínimo orgullo a su afición. Pero no compartir palco con el Barcelona tras haber sido el único club en señalarse por el caso Negreira es loable. Aunque el peaje de ser un Sevilla quijotesco se cobre a los 20 minutos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados