TOMÁS RONCERO

Rodrygo cantará hoy los 50

Está a un solo gol, por lo que no me extrañaría que hoy mismo disfrute de esa simbólica efeméride.

17/01/24 ENTRENAMIENTO REAL MADRID 
RODRYGO ANCELOTTI
JAVIER GANDUL | DiarioAS
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Rodrygo llegó un año después que Vinicius al Madrid y eso hace que muchos le vean como si fuera un actor secundario dentro de esa irrupción explosiva de Vini, que le ha metido de lleno en el star system del fútbol mundial. Pero Rodrygo, como si fuera una hormiguita, ha ido labrando un prestigio futbolístico indiscutible gracias a una inteligencia táctica que supo valorar en su momento Zidane y ahora, sobre todo, Ancelotti, y una facilidad significativa para meter goles en los días realmente importantes. De hecho, para la memoria del madridismo militante quedará siempre grabado en letras de oro su doblete al City de Guardiola que permitió abrir la Puerta del Príncipe de la 14.

Rodry no es un killer del gol, pero tiene una buena efectividad cuando su posición le permite jugar más cerca del área. Dado que hoy en el Estadio de Gran Canaria no podrá estar Bellingham por sanción, eso le permitirá al genio de Osasco pisar más los terrenos cercanos a Valles y poner a prueba esa habilidad en la definición que le han convertido en un realizador más que notable. De hecho, está a un solo gol de cantar los 50 con el Real Madrid, por lo que no me extrañaría que hoy mismo disfrute con esa simbólica efeméride. A sus 23 años está a solo cinco partidos de los 200 con el Madrid, club del que está enamorado desde niño. Rodrygo es un brasileño ejemplar. Bueno para el Madrid.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados