Que vuelvan a decir que al Talavera le eliminó el campeón
Estimado Real Madrid, te decimos adiós con nuestros mejores deseos. Ojalá acabes esta Copa como hizo el Betis hace cuatro años: ganándola.

Estimado y admirado Real Madrid. Ha sido un placer tenerte en casa. Por toda la ilusión que has generado en Talavera y que Nahuel, Di Renzo y compañía han prolongado hasta el final. Por ver la alegría de tanta y tanta gente en el recibimiento y en tu camino a El Prado. Por hacer que nuestra ciudad fuera noticia, para bien, en todo el mundo, algo que solo pueden conseguir esta mágica Copa y la Vuelta a España. Por oír allá donde ibas, también en la redacción, hablar del Tala. Por el gusto de ir andando a El Prado y no cruzarte con nadie, ayer a la hora del partido todo el mundo caminaba en la misma dirección, rumbo al campo. Por recordar los viejos buenos tiempos. Por ese emotivo homenaje del club de su vida a Javier Dorado el día que habría cumplido 48 años y que ha podido disfrutar su familia, como su hermano ‘Vadillo’, que tanto hizo por el club.
Te decimos adiós con nuestros mejores deseos. Ojalá acabes esta Copa como hizo el Betis hace cuatro años cuando pasó por aquí: ganándola. Para decir, como entonces, que el único equipo capaz de eliminar al Talavera fue el campeón. Solo ha faltado la prórroga para que la gente disfrutara media hora más y que esta noche terminara de parecerse a aquella. Ahora, Tala, a despedir el año ganando al Arenas. Volveremos a El Prado para estrenar 2026 con el Guadalajara. Nos contaremos batallitas de esta Copa con la afición del Dépor. Siempre recorderemos que Mbappé y compañía pisaron El Prado...
Noticias relacionadas

Mbappé y Lunin evitan el ‘Talaverazo’

Un Madrid con sufrimiento
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar