¡Qué buen ojo tuvo Pepe Mel con Pedri y qué mal caso le hicieron!
Ya está entre los mejores del mundo, aparece en las listas del Balón de Oro y, lo más importante, ha añadido a su talento la guinda del gol.

Fue un madridista ilustre, Pepe Mel, quien recomendó a los dos clubes de su corazón, el Real Madrid, en el que se formó y jugó, y el Betis, al que entrenó, que fichasen a un joven jugador de Las Palmas, Pedri, que finalmente se llevó el Barça... por cinco millones de euros. Seis años después, el joven centrocampista tinerfeño de sólo 22 años (parece que lleva una década en el fútbol porque Mel le hizo debutar con 16) ya está entre los mejores del mundo, aparece en las listas del Balón de Oro y, lo más importante, ha añadido a su talento la guinda del gol, una asignatura que tenía pendiente y que aprobó con nota en Turquía, con dos tantos, el primero primoroso.
Era incomprensible que un jugador como él se marchase de las dos últimas Eurocopas sin marcar, especialmente de la última, en Alemania, donde España batió su récord goleador en fases finales con 15 tantos repartido ¡entre diez jugadores distintos! No era normal que entre ellos no estuviera Pedri, que con Pepe Mel de entrenador se convirtió en el mejor goleador de la historia del Las Palmas y que luego cayó en una sequía incomprensible de la que está saliendo ahora.
Noticias relacionadas
¡Qué ojo tuvo Pepe Mel y que poco caso le hicieron! El Betis porque su presidente, Ángel Haro, no se atrevió a apostar por un jugador tan joven. El Madrid, porque ahí jugaban entonces Modric y Kroos...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar