REAL MADRID-GIRONA

Punto de oro y ‘salvador’ para un Girona de autor

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol y Polideportivo
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Este Girona sí es el que quiere Míchel, el que enorgullece a su afición y le permite tratar de tú a tú a cualquier equipo de Primera. El entrenador, que tuvo un cumpleaños feliz (47), apostó por el 4-1-4-1 para ahogar al Madrid, pero no cambió su esencia: inicio dinámico de juego, progresión tras superar la primera línea de presión, agresividad tras pérdida y acumulación de jugadores en zona activa. Un cóctel ganador.

El punto, de oro y festejado como un triunfo en Girona, fue justo. Es cierto que Gazzaniga se vistió de héroe con la parada vital a Asensio que evitó el 2-0, pero no se olviden de las dos ocasiones de Valery y el larguero de Yangel Herrera. El empate conlleva algo más que una dosis de moral extra para el futuro: les permite salir del descenso. Premio doble para un meritorio Girona.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados