Primero UAE, segundo Visma: también los gregarios
Cuando se deja hacer a la fuga, rematan los mismos. Los equipos de los líderes son omnipresentes en este Tour de Francia.

Cuando no son Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard son sus gregarios. Cuando se deja hacer a la fuga, rematan los mismos. Este domingo, en Carcasona, ganó Tim Wellens, pero Victor Campenaerts fue segundo. El UAE y el Visma, y precisamente en este orden, son omnipresentes. En el caso de Wellens, es el gran premio dentro de un Tour de sobresaliente, en el que trabaja en todos los terrenos y fue maillot de la montaña; en el caso de Campenaerts, es el reflejo de lo que intentará su equipo desde ahora. Sin olvidar a Vingegaard, creo que van a ser más agresivos en la búsqueda de etapas. En ese apartado, los de Pogacar, ahora, también golean: 5-1.
Noticias relacionadas
En esa misión, la de buscar etapas, también andan los corredores españoles. Ahora mismo, me parece una tarea complicada. Las lágrimas de Iván Romeo lo escenificaron. Al del Movistar, eso sí, en su primer Tour y siendo el más joven en liza (21 años), no se le puede pedir más. Al finalizar la etapa, hasta Van Aert, que debía ser un ídolo para él hasta hace nada, le dio una palmada en la espalda a modo de reconocimiento. En los últimos días, tampoco se le puede pedir más a Carlos Rodríguez. El del Ineos ha cambiado el chip rápidamente y, pese a escalar en la general, debería seguir por el mismo camino. Eso sí, esto se acaba y las opciones se van escapando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar