Pogacar también acusa el desgaste
Pogacar no tiene que moverse porque va de líder y Vingegaard dio todo lo que tenía.

La etapa reina fue decepcionante en el último puerto. Esperábamos más. Pero Visma quemó todas las naves en la Madeleine. Las fuerzas están muy justas. O’Connor hizo lo mismo que Arensman en Superbagneres. Son corredores de una gran calidad y si les dejas 3 minutos son muy difíciles de atrapar. Pogacar no tiene que moverse porque va de líder y Vingegaard dio todo lo que tenía. La baza de Jorgenson la habían quemado por delante, pero en el valle tenía que haber tirado y que luego probase Vingegaard desde abajo de la Loze. Lo del Red Bull Bora me pareció lamentable. Que Roglic deje a Lipowitz por detrás y no le espere… Tenían el tercer puesto en su mano y se les ha complicado. Hicieron la guerra por su cuenta. Los galones se los ganó Lipowitz a lo largo de tres semanas. El chaval se merecía un respeto.
Hay una gran igualdad ahora mismo. Pogacar no tiene fisuras y eso hace desfallecer al resto. El rush final que tiene es demoledor. No hemos visto ninguna debilidad de del esloveno en todo el Tour, aunque ahora está acusando también el desgaste. No está ganando los últimos días porque no puede y se está viendo sin equipo. Ni Narváez ni Adam Yates quitaban tiempo a O’Connor. Pogacar quiere ganar el domingo porque no pudo estar en los Juegos Olímpicos y por hacerlo de amarillo. Todo eso le motiva. No sé qué intentará Visma mañana, pero para ganar lo tienen complicado. Aunque lleven todo el Tour derrotados, lo han intentado y no se les puede pedir más.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar