Poco fútbol, frenazo y rezando para que no haya lesiones importantes
El Atlético cayó ante el Barcelona y cosechó su segunda derrota de la temporada. Almada pudo hacer el 2-2. Cardoso y Baena se fueron lesionados y Giménez acabó dando síntomas también de tener algún problema físico.


Derrota. El Atlético cayó ante el Barcelona y sufre un frenazo en sus aspiraciones ligueras. Segunda derrota del equipo de Simeone en el campeonato liguero tras la sufrida en el debut del torneo frente al Espanyol. Quedó la sensación de que el Atlético pudo hacer algo más. Quedó la sensación de que el equipo madrileño pudo sumar un punto... si se lo hubiese creído. Pero estuvo espeso cerca del área rival. El equipo tardó mucho en dar un paso al frente y cuando lo hizo no tuvo la velocidad necesaria para crear peligro de verdad al equipo de Flick. Únicamente en los minutos finales el Atlético apretó de verdad al Barcelona. El encuentro medía las opciones reales del conjunto del Cholo para luchar por el título y decepcionó. La imagen no fue la de un Atlético fuerte, potente, que tiene como objetivo luchar por todo. Seis puntos separan al Atlético del Barcelona. Ahora parece todo un mundo.
Julián. No se le vio a Giuliano, tampoco Nico hizo su mejor partido y Julián Alvarez estuvo bastante desaparecido. Son jugadores determinantes y no entraron casi en juego. Y si tus mejores futbolistas no están bien... Almada sí tuvo una ocasión muy clara para hacer el 2-2. Pero el bagaje ofensivo no fue muy grande, al revés de lo sucedido en otros encuentros.
Lesiones. Cardoso salió de inicio, pero tuvo que dejar el encuentro lesionado. Lo que le está sucediendo esta temporada al centrocampista es para estudiar. Llegó como uno de los grandes fichajes para este ejercicio, pero apenas ha podido disputar cuatro encuentros ligueros, incluyendo el que le enfrentó al Barcelona. Una lástima la mala suerte que está teniendo el jugador del Atlético. En su lugar entró Koke, quien vivió un encuentro un tanto raro, puesto que en la recta final fue cambiado. Y Giménez se retiró del partido mostrando síntomas de tener alguna molestia. Ojalá que lo peor no sea el resultado y que el Atlético no salga de Barcelona con lesiones de importancia.
Baena. Marcó ante el Barcelona, estuvo en varias acciones de peligro ante el área rival y a falta de media hora se tuvo que retirar con molestias. Esperemos que también en este caso todo se quede en un susto, puesto que Baena ha empezado a entrar en juego en el Atlético, ha comenzado a mostrar su nivel y de eso se ha beneficiado el equipo madrileño. Ante el equipo azulgrana fue de los mejores.
Aficionados. Unos 500 seguidores del Atlético se dieron cita en el feudo azulgrana. Vaya donde vaya el equipo rojiblanco siempre se siente arropado, siempre tiene el calor de su hinchada. Ya sabemos que en el Metropolitano hay grandes entradas, pero fuera de casa el Atlético también tiene a su favor a su gente. Y eso es impagable. Aunque tuvieron que marcharse tristes y decepcionados por el juego de su equipo.
Noticias relacionadas
Bilbao. No hay tiempo para lamentarse y el Atlético juega el sábado a domicilio ante el Athletic. Otra prueba de fuego para un equipo rojiblanco que tiene que dar mucho más de sí. Cuenta con mimbres para ello. El campeonato está en un momento decisivo y el equipo de Simeone no puede fallar. No puede tirar por la borda el trabajo desarrollado hasta ahora.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar