Poco fútbol, demasiadas carencias
El Betis fue un juguete en manos del Barcelona y sigue lejos del aspirante a la Champions que pretende ser. El caos defensivo fue definitivo.


El Betis volvió a desplegar una colección de carencias en La Cartuja con la visita del Barcelona. Ocurrió ante el Athletic y ante el Atlético. Quizás las herramientas para dar el salto a las alturas sean aún insuficientes. El plan de Pellegrini se congeló desde el momento en que su defensa fue incapaz de mostrar un ápice de solvencia ante las acometidas del grupo de Flick. La aspiración a la Champions parece un imposible en días así.
Noticias relacionadas
Al equipo verdiblanco le llovieron los golpes. Uno detrás de otro. Y quizás su afición esperaba algún amago de reacción que nunca llegó. Sin Amrabat, no existe el equilibrio en el plan de Pellegrini. Antony desapareció desde su gol y Fornals fue víctima de ese ida y vuelta al que el Barcelona condena a casi todos sus rivales. No hubo señales del Betis que sueña con algo más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar