NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pescar en río revuelto para ver felices el Mundial

Javier Aguirre quiere irse tranquilo al Mundial, entiéndase que en calidad de comentarista para la televisión mexicana, pero para ello necesita antes ganarle a un Atlético que llega a la isla confundido por sus últimos resultados en la Liga y también en Europa. Dice el dicho aquello de pescar en río revuelto y ese es el objetivo del Mallorca que, contrariamente a lo que le pasa a los rojiblancos, llega reforzado por su última victoria ante el Villarreal y con un Muriqi cuyo estado de forma hace creer a la parroquia bermellona que ahora mismo pueden con cualquiera.

Progresivamente, el Mallorca ha dejado de ser un equipo con dudas para convertirse en un equipo que sabe a lo que juega, cómo y porqué, y además lo hace con el cartel de ser el único equipo que la pasada campaña fue capaz de derrotar a los rojiblancos en sus dos enfrentamientos, en el Metropolitano y en Palma.

Habrá cambios mínimos en el once porque ya se sabe que lo que funciona, mejor no tocarlo, con la salvedad del regreso del capitán Raíllo. En la grada estará Aguirre cumpliendo sanción y a pie de campo Toni Amor, un técnico mallorquín digno de ser tenido en cuenta. Ya ganó en casa del Villarreal y ahora se enfrenta por primera vez a su gente, la de Son Moix con el Atlético por delante. El reto está servido para ver el Mundial con una sonrisa.