Perdonas, perdonas, perdonas... y pierdes
El Atlético lo dio todo. No fue inferior al Real Madrid, ni mucho menos. El mejor del conjunto madridista fue Courtois. Los del Cholo tuvieron muchas ocasiones para ganar. Sorprendente cambio de Sorloth. El Madrid no puede tener queja de Busquets Ferrer.


Adiós. El Atlético lo dio todo. Encerró al Real Madrid, intentó atacar por la derecha, por la izquierda, tuvo ocasiones... pero no fue suficiente. El equipo del Cholo se queda sin Supercopa. Una pena porque no fue inferior, ni muchos menos, a su rival capitalino. El partido empezó mal con el tempranero gol del equipo madridista y acabó con el Atlético metiendo a su rival en el área. Julián tuvo el 2-2 en sus botas. Sorpendió mucho el cambio de Sorloth, quien le estaba haciendo mucho daño a su rival. Por cierto, no creo que el Real Madrid no tenga ninguna queja con Busquets Ferrer. El colegiado no quiso saber nada en algunas jugadas donde futbolistas del Madrid pudieron ver cartulina. Y en la jugada del primer gol blanco no hubo falta.
Contundencia. Al Atlético le faltó contundencia en las áreas, como decía Simeone. El Real Madrid llegó un par de ocasiones y marcó un par de goles. Pura eficacia. Y en el área rival falló ocasiones claras para haber marcado goles. Courtois fue el mejor del conjunto madridista. El Atlético tiene que estar mucho más acertado de cara a portería si quiere lograr cosas importantes. Está siendo la tónica durante la temporada: el equipo del Cholo necesita hacer muchas ocasiones para marcar.
Sorloth. El noruego es otro desde el encuentro que el Atlético jugó en Eindhoven. Sorloth hizo un partidazo frente al PSV y desde entonces es el rojiblanco más en forma. Lucha, pelea, correa... y marca. Es el jugador que todos los aficionados del Atlético querían. No es el Sorloth de antes, jugador apático y cansino. Me alegro por el delantero. Julián Alvarez no está en un buen momento y Sorloth está rindiendo muy bien. Sorprendente el cambio que realizó el Cholo al quitar al noruego.
Le Normand. El internacional español quedó retratado en la jugada del segundo gol del Real Madrid. Le Normand no es el mismo después de su lesión y hay que esperar que recupere su nivel de siempre. Muchos esperábamos que Giménez jugase de inicio, pero el Cholo fue fiel a la pareja Pubill-Hancko.
Raspadori. El italiano no jugó ni un minuto y se marchará rumbo a Italia. La Roma le espera. Una pena porque Raspadori había demostrado ser un jugador muy aprovechable en los minutos que había jugado. Almada tendrá ahora los minutos que eran del punta italiano.
Piques. El morbo lo pusieron Vinicius y Simeone. El tema no pasó a mayores, pero para el espectador no fue algo bonito que los dos estuvieran tan picados durante el encuentro. Por lo demás, el partido transcurrió dentro de la más absoluta deportividad.
Noticias relacionadas
La Copa. Las opciones del Atlético de conseguir un título pasan por la Copa del Rey. El equipo de Simeone se medirá al Deportivo y habrá que tener cuidado con este encuentro porque el conjunto gallego está haciendo una buena temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar