Pellegrini decide el futuro de Pablo García
Manuel Pellegrini siempre ha sido un hombre para quien el fútbol ha estado por encima de los propios intereses.

El Betis tiene a Pablo García, un talento al que quiere media Premier y a quien también siguen el Madrid y el Barcelona. Ya les he hablado de él en estas páginas. Lo hice cuando le marcó cuatro goles a Alemania en la Eurocopa Sub-19, y antes cuando le hizo otros tantos al Juvenil de Arbeloa. Pablo es un trueno. Zurdo, vertical y con pólvora en el área. Inexplicablemente fue suplente en el último partido de la Sub-21, pero cuando David Gordo le metió en el campo revolucionó el partido y marcó su golito. A poco que siga así estará pronto en las listas de Luis de la Fuente. Le considero un serio candidato a jugar el Mundial 2026 con los mayores.
Noticias relacionadas
Para que esa fantástica secuencia pueda darse harán falta el sacrificio del Real Betis y de su entrenador, Pellegrini. Estoy seguro de que ambos van a ayudar a cuajar el mejor futuro para Pablo García. Pero para eso tienen que renunciar un mes al jugador. Es el tiempo que estaría con la Sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría, que arranca el próximo día 27 en Chile. Al no estar el torneo en el calendario FIFA no hay obligación de ceder al jugador. Pero Pellegrini siempre ha sido un hombre para quien el fútbol ha estado por encima de los propios intereses. Y en cuanto al Betis, no hay duda de que su presidente, Ángel Haro, sabe que lo mejor para su club es que Pablo deslumbre al planeta con España, en el escaparate del Mundial Sub-20.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar